Ir al contenido principal
David
David

Cangas, Pontevedra · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

1687días 6hrs
Angela
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Pontevedra
Angela, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:16

Novios que se casan el 7 de Septiembre en la provincia de Pontevedra, tenéis ya algún proveedor?

Paula, jueves 5-Sep-19 34
David
Boda celta
David, El 29 de Mayo de 2018 a las 19:17

Hola! Somos dos chicos y como la boda se celebra en Galicia, con una fuerte influencia celta queremos realizar la ceremonia al aire libre ( si los elementos nos lo permiten, esto es Galicia! 🤦🏻‍♂️)...

Vanesa, martes 2-Nov-21 43 1
David
Qué vais a bailar de canción nupcial?
David, El 6 de Junio de 2019 a las 19:16

Aún no sabemos cual de las decenas podemos escoger... y es algo importante porque es una canción q cada vez que escuches te acordarás de ese día... cuál es vuestra elección?

Elvira, miércoles 12-Jun-19 84
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Laura
Ya tengo mis muñecos y los siguientes.
Laura, El 2 de Abril de 2019 a las 09:23

Estoy muy contenta una cosa menos, ya tengo los muñecos de juego de tronos de nuestra tarta y he preparado el regalo para los siguientes que se casan. La idea la saqué de otro debate de por aki jejej...

María, domingo 14-Abr-19 23
David
Los regalos a invitados!
David, El 3 de Abril de 2019 a las 10:50

Ha llegado el enésimo rompedero de cabeza! Los regalos para chico! Quería algo original más simbólico o útil y no hortero que queden todos en la mesa como suele ocurrir. Pensé en regalar una foto que...

Nina, jueves 4-Abr-19 18
Victoria
Cuenta atrás!!
Victoria, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:45

Holaaa chic@s!! Ya no queda nada para mí gran día B, estoy de los nervios, aunque creo que lo tengo todo bajo control. Quiero regalar algo a los invitados pero algo unisex que sirva para chico y...

Laura, miércoles 27-Feb-19 33
E
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2019 en Pontevedra
Estrella, El 7 de Noviembre de 2017 a las 06:49

Hola! Nos casamos el mismo día!

Rous, martes 30-Jul-19 9
David
Un concejal como ceremoninte
David, El 19 de Enero de 2019 a las 18:13

Vale, pregunta de dumies, la boda queremos que sea civil y la hará una amiga pero para darle el toque legal y firmar los papeles una parte de la ceremonia la hará un concejal del pueblo donde está el...

Patri, miércoles 20-Mar-19 10
David
Protocolo confuso bodas = sexo 🏳️‍🌈 ( abierto a todx)
David, El 18 de Noviembre de 2018 a las 19:06

Hola chicxs!!! Quiero compartir con Vosotros mi experiencia a ver si alguien le está pasando el mismo quebradero de cabeza. El caso es que los matrimonios del mismo sexo no tenemos un protocolo fijado...

Miriam, lunes 19-Nov-18 32
David
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2019 en Pontevedra
David, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:34

Hola 6 septembrerxs!!! Cómo lo llevaís? ???

Laura, lunes 15-Oct-18 3
Alba
El BANQUETE: ¿moderno o vintage?
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola de nuevo amores! Y finalizamos este duelo de estilo escogiendo uno de estos 2 banquetes ¿Moderno o vintage? Banquete moderno Banquete vintage Muaaa

Emera, miércoles 21-Nov-18 202
David
Invitaciones boda!
David, El 7 de Octubre de 2018 a las 18:59

Hola novixs!!!! Quiero vuestra opinión. Para nuestras invitaciones hemos pensado en una ilustración de una ilustradora brasileña. La encontré por un trabajo que hizo sobre Porto, la cuidad donde nos...

Noe, martes 30-Oct-18 39
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61
Sara
Alguien se casa por el rito celta?
Sara, El 14 de Enero de 2018 a las 16:16

Hola!! He oído hablar de este tipo de ceremonia y me llama bastante la atención pero me gustaría si alguien me puede ayudar en cuanto a donde encontrar los pasos de la ceremonia y los textos que hay...

David, lunes 20-Ago-18 17
Gabriel
Prueba de nuestro logo
Gabriel, El 15 de Junio de 2018 a las 03:11

Hola a tod@s! La verdad es que aunque llevo meses siguiendo y leyendo el foro, este es mi primer post. Quería enseñaros el logo, no sabemos si es el definitivo o no, por eso me gustaría que opinaran...

Nati, jueves 21-Jun-18 96
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Jessica
Rayada total con los detalles!
Jessica, El 13 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?

Lucia, jueves 14-Jun-18 97
Jara
Sellos
Jara, El 14 de Junio de 2018 a las 09:56

Buenos días chicas ! Estes días he recibido el paquete de Emma de Mi mundo de sellos podéis encontrarla en Facebook con ese nombre si estáis pensando en hacer sellos personalizados para vuestra boda...

Aroa, jueves 14-Jun-18 15
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
David
Sos! Elegir banquete entender los emails
David, El 13 de Junio de 2018 a las 21:13

Estamos buscando ya para banquete. Somos pocos unas 80, queremos una boda muy íntima y nos gustaría en el exterior. Somos de la provincia de Pontevedra y al pedir aquí presupuestos aparecen cosas...

Claire, jueves 14-Jun-18 14
Lara
Arroz
Lara, El 1 de Junio de 2018 a las 17:14

Hola!!no se ke tipo de arroz tengo ke comprar para ke no mane. Podríais decirme?gracias!

Patricia, viernes 1-Jun-18 9

Grupos generales

Inspiración