Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2013
Soy Beatriz, tengo 27 años. Vivo en Tarragona. Mi pareja tiene la misma edad que yo.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Hola chicas!! me caso el 4 de mayo y tengo una duda con la cancion de la entrada del pastel nose si poner lenta o animada??? las demas canciones las tengo ya todas pero con esta dudo, que hareis...
Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...
QUIERO PEDIROS IDEAS PARA ELPEINADO CON VELO PIRATA PORQUE ME ENCANTA PERO CUANDO ME LO QUITE.....PUEDE QUEDAR MUY SOSO, NO?
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas! Hay tanto a leer y tanto post que es dificil conocernos, había pensado en que podriamos hacer una quedada las chicas de Tarragona o alrededores, podría estar genial, nos podriamos ayudar...
Hola chicas estuve mirando en el buscador y no encontre nada relacionado ne caso el 6 de julio deste año y queria saber cuanto tiempo antes hay q hacerlos esq no tng ni idea bss y gracias de antemano ...
Hola!! Alguna pareja que se vaya a casar próximamente tiene hijos? Cómo lo vais a hacer para el viaje? Yo tengo dos hijos. Queremos irnos los cuatro juntos y luego intentar hacer algo, aunque sea...
Buenas, Mi futuro marido y yo haremos este crucero. ¿¿Coincidimos con alguna?? ¿¿Alguien lo hizo y tiene consejitos para nosotros?? Besitos
Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...
Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
Hola chicas yo me caso en julio de 2013 y el lunes ya voy a reservr mi cruceroo ..pq tanto tiempo...... pq luego no puedes escoger altura el camarote en el caso de que cojas una de las opciones mas...