Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2013

Soy Beatriz, tengo 27 años. Vivo en Tarragona. Mi pareja tiene la misma edad que yo.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4744días 4hrs
Sandra
Cancion para la entrada del pastel!
Sandra, El 12 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas!! me caso el 4 de mayo y tengo una duda con la cancion de la entrada del pastel nose si poner lenta o animada??? las demas canciones las tengo ya todas pero con esta dudo, que hareis...

Silvia, sábado 21-Mar-15 26
Arle
Uñas fucsia o manicura francesa???
Arle, El 26 de Enero de 2013 a las 19:28

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...

Noe, miércoles 10-Abr-13 102
D
Peinados para velo pirata: ideas por fi
Drada, El 18 de Agosto de 2011 a las 15:56

QUIERO PEDIROS IDEAS PARA ELPEINADO CON VELO PIRATA PORQUE ME ENCANTA PERO CUANDO ME LO QUITE.....PUEDE QUEDAR MUY SOSO, NO?

Cristina, miércoles 12-Ago-15 43
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Zafira
Quedada tarragona - novias 2013
Zafira, El 1 de Septiembre de 2012 a las 20:31

Hola chicas! Hay tanto a leer y tanto post que es dificil conocernos, había pensado en que podriamos hacer una quedada las chicas de Tarragona o alrededores, podría estar genial, nos podriamos ayudar...

Sheila, sábado 2-Mar-13 45
L
Cuando hacer los passaportes??
Lokita, El 27 de Febrero de 2013 a las 21:17

Hola chicas estuve mirando en el buscador y no encontre nada relacionado ne caso el 6 de julio deste año y queria saber cuanto tiempo antes hay q hacerlos esq no tng ni idea bss y gracias de antemano ...

Lokita, lunes 4-Mar-13 32
R
Parejas con hijos
Raquel, El 30 de Enero de 2013 a las 12:47

Hola!! Alguna pareja que se vaya a casar próximamente tiene hijos? Cómo lo vais a hacer para el viaje? Yo tengo dos hijos. Queremos irnos los cuatro juntos y luego intentar hacer algo, aunque sea...

Beatriz, jueves 28-Feb-13 30
Beatriz
Crucero brisas del mediterraneo, salida 11 de mayo
Beatriz, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:52

Buenas, Mi futuro marido y yo haremos este crucero. ¿¿Coincidimos con alguna?? ¿¿Alguien lo hizo y tiene consejitos para nosotros?? Besitos

Beatriz, martes 26-Feb-13 6
A
Alianzas!
Ana, El 25 de Febrero de 2013 a las 15:47

Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!

Loliyaaa, miércoles 12-Ago-15 170
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
P
Tutorial de cómo personalizar las cámaras desechables!!
Paula, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...

Carmen, lunes 14-Nov-16 64 1
R
Chollos que os han alegrado el día ;)
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:16

Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...

Anita, lunes 24-Nov-14 196
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Nadia
Cruceros por el mediterraneo 2013
Nadia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas yo me caso en julio de 2013 y el lunes ya voy a reservr mi cruceroo ..pq tanto tiempo...... pq luego no puedes escoger altura el camarote en el caso de que cojas una de las opciones mas...

Maria, viernes 3-Oct-14 15

Grupos generales

Inspiración