Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
7Hola!! Estoy algo agobiada,me caso el 26-09-15 ,pensaba que con el tema maquillaje iba con tiempo y resulta que voy fatal.He llamado a Reyes Tabarés,maría josé,Carmen fernandez,Lorena de MAC y ninguna...
Buenos días chicas! Nesesito que me asesoreis con el tema de peluquería. Necesito una que este en Oviedo, trabajen bien y no sean excesivamente caros. Yo no conozco ninguna porque normalmente me lo...
Hola a todas!! Aunque me caso en Gijon, soy de Madrid, asi que este tema me trae un poco loca! En cuanto a maquillaje, las que me habian recomendado (Reyes Tabares, Carmen Fernandez, Lorena...
Hola, Me caso en Rubianes el 18 de julio de 2015. Acabo de empezar a mirar el tema del maquillaje y la cosa ya está complicada, Lorena Carbajal y Reyes Tabarés ya no tenían disponibilidad, por lo...
Hola! Soy una leonesa que va a ir a vuestra tierra a hacerse el reportaje de postboda. Estoy buscando pelu y maquillaje, a poder ser en gijon, q sea bueno, pero casi mas importante que sea barato (que...
Hola chicas! Conocéis a alguna maquilladora que se desplace a domicilio en Asturias? Si también ofrece servicio de peluquería mejor, porque aún no tengo a nadie, pero no es indispensable porque no me...
Hola chicas¡¡ sabeis de alguna pelukera q vaya a domicilio?