Manilva, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...
Hola comu, estoy a 4 días de ir a la primera prueba y estoy entre nerviosa y muy ilusionada!! Hace 5 meses que lo encargué y desde entonces no lo he visto, así que ya ni recuerdo como me quedaba el de...
Hola chic@s: Hemos comprado esta cajita low cost (2€), la queremos utilizar como porta alianzas. Necesito consejos para decorarla y por dentro qué relleno poner para llevar las alianzas. Gracias ❤️
¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...
Hola! Estamos preparando una boda informal: masia, food trucks y música. Sobretodo es una fiesta para que nuestras familias se conozcan (mi novio es inglés). No se como poner lo del dress code en...
Buenas tardes chicas. Después de muchas dudas y ver tantos debates sobre este tema quiero comentaros mi caso. Nos casaremos el 23/09/2018 y he de decir que cuando lo decidimos éramos conscientes que...
La página pinkdoll tiene en oferta zapatos de novia hasta el 31 de mayo. Por si os interesa!!!
Hola chicas! Nuestras boda será tipo cóctel y picoteo, es decir... la gente de pie pero pondremos mesas redondas con centro de mesa para la gente mayor que se quiera sentar y vayan a servirle allí los...
Hola chicas! Hoy he tenido un amor a primera vista. Me he enamorado de esta tiara. Me parece preciosa y no sé si le pega a mi vestido y pelo (soy rubia.. Necesito opiniones sinceras porfa. La he...
¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran...