Ir al contenido principal
Belen
Belen

Manilva, Málaga · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2564días 3hrs

14
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!
Laura, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Sonia
Primera prueba vestido!!
Sonia, El 3 de diciembre de 2018 a las 19:26

Hola comu, estoy a 4 días de ir a la primera prueba y estoy entre nerviosa y muy ilusionada!! Hace 5 meses que lo encargué y desde entonces no lo he visto, así que ya ni recuerdo como me quedaba el de...

Eva Vr, miércoles 5-Dic-18 27
M
Porta alianzas
Marta, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Hola chic@s: Hemos comprado esta cajita low cost (2€), la queremos utilizar como porta alianzas. Necesito consejos para decorarla y por dentro qué relleno poner para llevar las alianzas. Gracias ❤️

Marta, martes 4-Dic-18 37
Blanca
¿Me ayudáis a elegir mis zapatos?
Blanca, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:48

¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...

Paloma, martes 21-Abr-20 151
Sarahy
Dress code - código de vestimenta
Sarahy, El 2 de diciembre de 2018 a las 10:28

Hola! Estamos preparando una boda informal: masia, food trucks y música. Sobretodo es una fiesta para que nuestras familias se conozcan (mi novio es inglés). No se como poner lo del dress code en...

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 13
Astrid
Préstamo para boda
Astrid, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:59

Buenas tardes chicas. Después de muchas dudas y ver tantos debates sobre este tema quiero comentaros mi caso. Nos casaremos el 23/09/2018 y he de decir que cuando lo decidimos éramos conscientes que...

Carolina, viernes 18-May-18 40
Belén
Oferta en zapatos
Belén, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:59

La página pinkdoll tiene en oferta zapatos de novia hasta el 31 de mayo. Por si os interesa!!!

Leire, viernes 18-May-18 11
Yarín
Número de mesas boda tipo cóctel
Yarín, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:14

Hola chicas! Nuestras boda será tipo cóctel y picoteo, es decir... la gente de pie pero pondremos mesas redondas con centro de mesa para la gente mayor que se quiera sentar y vayan a servirle allí los...

Cris, martes 22-May-18 10
S
Os gusta este tocado para este vestido?
Silvia, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola chicas! Hoy he tenido un amor a primera vista. Me he enamorado de esta tiara. Me parece preciosa y no sé si le pega a mi vestido y pelo (soy rubia.. Necesito opiniones sinceras porfa. La he...

Victoria, martes 22-May-18 29
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Bodas.net
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
Bodas.net
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Mari Carmen
Escoger entre estos dos zapatos
Mari Carmen, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:13

Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran...

Aida, lunes 21-May-18 167

Grupos generales

Inspiración