Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4333días 2hrs

9
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
P
Necesito maquilladora!!
Paloma, El 27 de Abril de 2015 a las 22:33

Hola chicas! Ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje, el peinado me gusto pero el maquillaje.....vaya ojos de sapo!! Por favor si conocéis a alguien que maquille y bien de precio ayudarme!!...

Belen, domingo 19-Jul-15 9
M
Ayuda con tocado madrid
Marta, El 7 de Mayo de 2015 a las 18:14

Hola!! Escribo muy poco por aqui pero os sigo muchisimo y como veo que muchas sois unas expertas....a ver si me podeis ayudar porque me quedan 29 dias xa mi dia b y no se donde puedo encontrar el...

Marta, jueves 21-May-15 7
Beatriz
Vestido ayuda!
Beatriz, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:09

Novia novatisima, estoy pensando en el vestido ya que me caso en mayo del 2015 y voy a mirar de outlet o alquiler ya que no me quiero gastar mucho, alguna recomendación de tiendas en Madrid? Mil...

Beatriz, lunes 25-Ago-14 10
Rosa
Ginecologa en Madrid. Me recomendais alguna?
Rosa, El 2 de Julio de 2014 a las 20:13

Tras una visita con la ginecologa que pensaba que me llevaria no me ha gustado nada.....hoy he ido a otra y madre mia peor aun!!!! Soy de Asisa y desearia saber si podeis recomendarme alguna ginecolga...

Rosa, viernes 4-Jul-14 14
M
Tocado para recogido bajo
María, El 4 de Mayo de 2014 a las 09:05

Hola a todas: Me he enamorado por segunda vez, y esta vez es de un tocado!!! Necesito ayuda porque me queda un mes para casarme y no se donde puedo encontrar este tocado. Vivo en Málaga así que...

Laura, lunes 15-Sep-14 17

Grupos generales

Inspiración