Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
9Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...
Hola chicas! Ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje, el peinado me gusto pero el maquillaje.....vaya ojos de sapo!! Por favor si conocéis a alguien que maquille y bien de precio ayudarme!!...
Hola!! Escribo muy poco por aqui pero os sigo muchisimo y como veo que muchas sois unas expertas....a ver si me podeis ayudar porque me quedan 29 dias xa mi dia b y no se donde puedo encontrar el...
Novia novatisima, estoy pensando en el vestido ya que me caso en mayo del 2015 y voy a mirar de outlet o alquiler ya que no me quiero gastar mucho, alguna recomendación de tiendas en Madrid? Mil...
Tras una visita con la ginecologa que pensaba que me llevaria no me ha gustado nada.....hoy he ido a otra y madre mia peor aun!!!! Soy de Asisa y desearia saber si podeis recomendarme alguna ginecolga...
Hola a todas: Me he enamorado por segunda vez, y esta vez es de un tocado!!! Necesito ayuda porque me queda un mes para casarme y no se donde puedo encontrar este tocado. Vivo en Málaga así que...