Fustiñana, Navarra · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
24Buenas a todas ze nuevo! Finalmente me decidí a pedir las letras de corcho, me pude poner en contacto con la empresa tus detalles low cost gracias a una chica de aqui que me facilitó el telefono. Pues...
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Pues si chicas y chicos tengo una cuñada que vale oro! Jeje. Cual es mi sorpresa que en su última visita antes de volver para la boda, nos ha regalado estas monadas de copas para brindar. Que...
Hola hermosas, una duda que accesorios debe llevar la novia? Cuales son los clásicos y los indispensables alguién sabe?
Hola guapuras, Terminamos el juego de esta semana con un TOP 10 de trajes para el novio ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Si quieres seguir encontrando inspiración para tu boda,...
Hola a tod@s!!!, queremos hacer un detalle a las parejas que serán las próximas en casarse, la duda es el que??, lo tenia claro hasta que en la últimas bodas a las que he ido han regalado lo mismo que...
Bueno chicas he dejado media tienda vacía de chanclas de 1 euro 😅😂😂😂la cajera se reía cuando a teñido k pasarlas por caja son baratísimas menudo chollo con primark espero que mis invitados ahora las...
Hola a tod@s!! Alguien conoce alguna marca de zapatos o tienda, donde encontrar zapatos de novia que no tengan taconazos de 10cm?? Quiero decir, que todas queremos ir guapas ese día pero parece que...
Buenos días chicas!! Como muchas sabéis, hay mucha gente que está haciendo hangover kits (o kits antiresaca). He visto que la gran mayoría los compra hechos pero yo ví la idea y decidí hacerlos yo...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...
¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...
¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Holaa! Necesito ayudaaaa!! Resulta que me pongo los zapatos de novia en casa para que no el día de la boda no me duelan... Y hoy me he dado un golpe en el zapato con una puerta y se me ha rasgado la...
Hola a todxs!! Mi chico me acaba de pedir matrimonio este fin de semana y yo aún no me lo creo!! Estoy super emocionada!! Os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de dar la noticia a la...
¡Hola parejitas de la Comu! Saca la calculadora y empieza a contar jiji Si sumas tu edad y la de tu pareja... ¿Qué número te da?
Hola comu qué tal el domingo ? Pues os quiero enseñar mis ligas ,me las a regalado una de mis hermanas y creo que llevaré las 2 por que si me tengo que decidir por una mala lo llevo jajsja , ya que me...
¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...
Buenas noches guapuras ! Este no es un debate triste....no no para nada , todo lo contrario...es un debate automotivador si hay alguien como yo espero ayudarle. Os cuento mi historia : llevaba en la...