Ir al contenido principal
Lola
Lola

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Apasionada de las bodas, sobre todo ahora con la mía :)

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3223días 5hrs

Posts

7
Raquel
Zapatos novia madrid
Raquel, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:41

Hola!necesito vuestra ayuda!!a pesar de que me estoy haciendo el traje Valencia,el diseñador me ha aconsejado que me compre los zapatos en Madrid,ya que no quiero los zapatos igual que el traje,si no...

Lola, jueves 28-May-15 24
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Irene
Bata para la novia el día b
Irene, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...

Maria G, jueves 15-Mar-18 108
Sandra
Nuestro save the date
Sandra, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Aqui os dejo nuestro save the date que mandaremos como invitacion aun falta algun retoque e imprimirlo en los trispticos pero me hacia tanta ilusion enseñarlo...que no podia evitarlo...

Chave86, sábado 29-Ago-15 23
Laura
Mis bailarinas. ¡¡¡llegaron ya!!!
Laura, El 30 de Diciembre de 2014 a las 13:12

MIS BAILARINAS enrollables ya están aquí. Gracias infinitas a Sandra Manrique, que ha tramitado uno los grupos para traerla de Asia. Las mías las trajo personalmente para que llegarán a tiempo. Son...

Laura, miércoles 7-Ene-15 35
J
Elijo maquillarme en mac o bobbie brown?
Julio2012, El 23 de Enero de 2012 a las 16:01

No sé donde elegir hacerme el maquillaje, en BOBIIE BROWN O EN MAC? Me podeís aconsejar? Prefiero que vengan a casa, y quiero que sea profesional. En BB la prueba cuesta la compra de 4 productos ( mas...

Palomilla, domingo 4-Ene-15 9
D
Presupuesto boda
Debora, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:16

Hola chicas .... Ya se que hay infinidad de debates con este tema .... Pero ahora que se acerca la fecha me pongo nerviosa con todos los gatos. Como lo lleváis vosotras??? Que presupuesto tenéis para...

Julia, lunes 22-Dic-14 70

Grupos generales

Inspiración