Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Pizza lover, me encanta tejer, leer y viajar. Ah! y adoro el invierno!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1979días 6hrs
Laura
¿Cuál de estos VESTIDOS cae? 👗
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.987
Marta
¿qué lección estás aprendiendo al organizar tu boda?
Marta, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:26

Hola chic@s! Tenía ganas de escribiros mi experiencia con este tema y también conocer las vuestras! La lección que estoy aprendiendo, aunque suene a tópico, es conocerme a mí misma. Cada vez que elijo...

Marta, lunes 15-Oct-18 45
Sara
Kimono para arreglarme el día b
Sara, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:47

Hola a tod@s!!! Hoy he desempolvado el kimono que voy a llevar a modo de bata cuando me peine y me maquille para el día B. Es un kimono de verano que me compre en un viaje que hice a Japón con mi...

Carolina, jueves 11-Oct-18 50
Ther
Catarrazo del 15!!
Ther, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:19

Hola!!! Mañana es el gran dia y llevo un catarrazo de miedo. Nariz de Rudolf y voz de camionero que ha pasado una mala noche. Bonica del tó¡ Me da qe antes de la tarta ya estaré afonica, pqe en cuanto...

Ther, lunes 8-Oct-18 36
Yajaira
Opiniones! Que dirías de estos regalos?
Yajaira, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:59

Haber hoy vengo a escuchar vuestros sabios consejos... El caso es que estamos hechos un lío con el tema de los regalos a los invitados. Queremos regalar cosas que luego sean útiles y si puede ser que...

Yajaira, viernes 5-Oct-18 38
Tamara
Mi entrada a la iglesia
Tamara, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:05

Hola chic@as aquí os dejo el enlace de mi entrada a la iglesia 😍 fue un momento mágico al ver a mi marido esperándome y sin parar de llorar, volvería a vivir ese momento cada día de mi vida. espero...

Isa🌟, miércoles 29-May-19 20
Nere
Mi gran dia. 22-09-18
Nere, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:35

Pues si, chicas, pasó nuestro dia. Fue mejor de lo que imaginaba. Tuve unas semanas anteriores muy muy estresantes que juntandolo a mis 4 meses de embarazo, me llevaron a estallar una semana antes y...

Cris, martes 9-Oct-18 30
Noelia
Tul o mikado???
Noelia, El 4 de Octubre de 2018 a las 07:54

Hola chicas!!!! Sigo dando vueltas con el vestido... hoy voy a probarme los dos que mas me gustaron... son totalmente diferentes. Uno es tul y otro es mikado. Es verdad eso de que se siente cuando es...

Marta, lunes 8-Oct-18 25
Mari
Invitaciones
Mari, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:36

Hola, en breve voy a ponerme con las invitaciones, he visto paginas como novodistribuciones y eassy cards, me recomendais alguna mas que este bien de precio? Que tal la calidad del papel? Me gustaria...

Mari, lunes 15-Oct-18 17
Laura
Centros de mesa: ¿A, B o C? 🌸
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola precios@s! ¿Te animas a elegir a quién das tu súper voto express ? ¡En este caso la decisión es para los centro de mesa! A) B) C) *** Sigue aquí>> La recena: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 883
Maria
Detalle damas de honor
Maria, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:38

Hola chicas hace tiempo vi una página de Facebook que hacía pulseras que tenían en una bola transparente una réplica de el ramo de novia! Me estoy volviendo loca y no encuentro nada así! Alguna se...

Maria, viernes 5-Oct-18 3
Lore
Porta alianzas
Lore, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:33

Hola chicas. Mirar que cajita mas mona acabo de encontrarne en un chino del barrio,la veo perfecta para las alianzas y solo por 1.20€. Pintandola de blanco y con el corazon deden al tapa en un tono...

Mariajesus, lunes 8-Oct-18 27
Esther
Pendientes para la boda!!
Esther, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:51

Hola comu!! Cómo vais? El vestido no pero los pendientes si os los enseño jajajaja. Hoy los he escogido porque ya tenía una idea de lo que quería así que los he visto y digo... miooooos!! Espero q os...

Carolina, sábado 6-Oct-18 21
María
Dudaaaa
María, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:04

Hola chicas!!! El lunes voy a probarme vestidos y tengo la dudilla de si me tengo que llevar los zapatos de novia o no hace falta!

-Eva-, viernes 5-Oct-18 4
L
Si, pasa volando...
Lucia, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:35

Pues si casaderas, pasa volando... Y esa frase me ofendía mucho cuando me la decían antes de la boda pero es totalmente cierta, pasa mucho más rápido de lo que se pueda imaginar uno... Disfrutamos...

Joe, lunes 22-Oct-18 88
Sonia
Primera prueba de vestido
Sonia, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:53

Ay madre que alegría que emoción, me encantó un vestido de Internet, me enamoré! y mi madre me ha dado una sorpresa. Traerán el vestido de fuera de España para hacerme la prueba si dios quiere este...

Belén, domingo 7-Oct-18 19
Laura
El maquillaje: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...

Patricia, viernes 14-Abr-23 872
Laura
El peinado: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 867
Laura
Los zapatos: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 901
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
Maria
Mi “pared” de donuts... por fin acabada!!!
Maria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:11

Tachan!!! Lo que me ha costado... jejeje lo hemos hecho mi futuro y yo, el la ha cortado y atornillado y yo pintado y dibujado, trabajo en equipo!!! Pues me gusta!!! Nuestro candy bar tendrá unos...

Maria, domingo 16-Sep-18 43
Cristina
😡😡😡😡cuidado bodalandia
Cristina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:26

Buenas tardes, os cuento mi caso, quería poner unas alpargatas en la fiesta de la boda y las encargué a estos poco profesionales en junio me dijeron que en cuestión de 10 días me llegarían y no sólo...

Sheila, sábado 15-Sep-18 14
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Paula, sábado 18-Mar-23 480
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875

Grupos generales

Inspiración