Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2010
Hola a todos, me caso el 11 de septiembre del año que viene, ya tengo escogido catering y el otro día los vi trabajar en vivo y quede maravillada pero la verdad me gustaría tener la opinion de gente...
¿Quién se casa en octubre? Yo el 23, y me gustaría charlar con las que se casan el mismo mes, a ver cómo lo llevan y qué estilo van a darle a su gran día.
Hola! Me queda un mes para la boda y aun no se donde nos vamos a hacer las fotos, y la verdad esq tampoco tengo mucha idea y bueno acepto propuestas. Yo habia pensado en hacermelas en la plaza de...
Hola me caso dentro de dos meses y no se k hacer tengo el vestido modelo selene de antonio mota coleccion **** tipo imperio y no se si kitarle los tiros y dejarlo palabra de honor o darle otro toke...
ESTAMOS HACIENDO NUESTRA WEB DE BODA Y CLARO QUEREMOS QUE LOS INVITADOS LE VAYAN ECHANDO UN VISTAZO. COMO LO HABEIS COMUNICADO VOSOTRAS???
Hola, nosotros ( mi novio y yo) no sbemos bailar el vals, hemos preguntado en academias pero nos salen muy caras por cuatro clases que dan de una hora y media, alguien sabe de algun video o algo que...
Creo que seré de las pocas novias que no tienen ninguna gana de despedida de soltera, y es que no veo que vaya a ser divertida porque la mayoría de mis amigas no se conocen entre ellas y el ambiente...
Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...
Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...
Necesitaria que alguien me lo prestara lo que sea para acompañar el vestido y que me tape algo para la iglesia. me hago cargo de los gastos de envio y de la vuelta, y de llevarlo a la...
Me gustaria si alguien sabe.... Si la ceremonia es sin misa, se hacen lecturas y salmo? Cuantos testigos se necesitan? Cuanto os cobra el cura de "voluntad"? Mi ceremonia sera sin misa xq...
Haber sois varias las que me habeis pedido informacion sobre el viaje de luna de miel que hice, asi que os habro este debate, para que todas podais compartir la informacion, y por si algunas quereis...
Hola, en el restaurante donde hago el banquete, hay la opción de barra libre, pero el precio que me piden encuentro que es abusivo (9€ por persona y hora). He pedido presupuesto para...
Hola chicas! Una duda que tengo es dónde colocar a los niños... Creo que habrán pocos, y no sé si hacer una mesa a parte para que no estén dando vueltas y...
Hola Chicas! Mi chico y yo queremos ir de Luna de Miel a New York. ¿Alguien ha estado allí? ¿Dónde puedo encontrar viajes a buen precio? Claro está, que nos...
CHICAS ESTOY EN LA BUSQUEDA DE FOTOGRAFO PERO TODOS ME PARECEN CARISIMOS, PORQ DE MOMENTO EL MAS BARATO QUE HE ENCONTRADO ES 1600€ Y COMO NO QUIERO RECORTAR EN OTRAS COSAS, HABIA PENSADO RECORTAR...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Tengo un dilema pq todas mis conocidas me dicen q me vaya a los pueblos q ayi los vestidos de novias son mas baratos q en el centro q aun siendo d las mismas colecciones son mas caros alli pero,...
Hola a todas, me caso el año q viene y lo celebraré en La Raza, q podéis decirme del sitio? todo el mundo me dice en general q bien, pero me gustaría saber detalles... Gracias !!
Hola soy nueva en este se que seguro me caso el año que viene pero de lo que no se ni tengo ni idea es de los caterin xfavor me podeis orientar comos son los que pongo en el titulo. Muchas...
AHORA QUE YA SABEMOS QUE DIA QUEREMOS EL DEBATE ESTA SI CELEBRARLO DE DIA O DE NOCHE. COMO OS GUSTAN MAS LAS BODAS????