Ir al contenido principal
Maria Reyes
Maria Reyes

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2010

5699días 1hrs

21
Miriam
Ayudadme con el catering¡¡¡
Miriam, El 23 de Septiembre de 2010 a las 15:40

Hola a todos, me caso el 11 de septiembre del año que viene, ya tengo escogido catering y el otro día los vi trabajar en vivo y quede maravillada pero la verdad me gustaría tener la opinion de gente...

Miriam, sábado 25-Sep-10 5
P
Novias de octubre
Patricia, El 14 de Abril de 2010 a las 10:02

¿Quién se casa en octubre? Yo el 23, y me gustaría charlar con las que se casan el mismo mes, a ver cómo lo llevan y qué estilo van a darle a su gran día.

Carmen, sábado 13-Nov-10 133
Lidia
Fotos dia d
Lidia , El 17 de Agosto de 2010 a las 21:34

Hola! Me queda un mes para la boda y aun no se donde nos vamos a hacer las fotos, y la verdad esq tampoco tengo mucha idea y bueno acepto propuestas. Yo habia pensado en hacermelas en la plaza de...

Lidia, miércoles 18-Ago-10 5
L
No se k hacer
Leticia, El 21 de Junio de 2010 a las 00:21

Hola me caso dentro de dos meses y no se k hacer tengo el vestido modelo selene de antonio mota coleccion **** tipo imperio y no se si kitarle los tiros y dejarlo palabra de honor o darle otro toke...

Marina, martes 6-Jul-10 30
M
Como le dijo a los invitados que ya tenemos web???
, El 21 de Abril de 2010 a las 01:14

ESTAMOS HACIENDO NUESTRA WEB DE BODA Y CLARO QUEREMOS QUE LOS INVITADOS LE VAYAN ECHANDO UN VISTAZO. COMO LO HABEIS COMUNICADO VOSOTRAS???

Marina, viernes 5-Ago-11 25
C
Aprender el vals
Cristina, El 1 de Junio de 2010 a las 21:17

Hola, nosotros ( mi novio y yo) no sbemos bailar el vals, hemos preguntado en academias pero nos salen muy caras por cuatro clases que dan de una hora y media, alguien sabe de algun video o algo que...

Cristina, lunes 21-Jun-10 18
P
Pánico a la despedida de soltera
Patricia, El 10 de Mayo de 2010 a las 12:39

Creo que seré de las pocas novias que no tienen ninguna gana de despedida de soltera, y es que no veo que vaya a ser divertida porque la mayoría de mis amigas no se conocen entre ellas y el ambiente...

Minerva, viernes 15-Nov-13 81
A
¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e
Angelydemonio, El 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...

Miriam, miércoles 8-Ago-18 107
Marina
Consejos para organizar las mesas del banquete
Marina, El 13 de Enero de 2010 a las 14:00

Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...

Olga, jueves 7-Mar-13 71
Mónica
Alguien me presta el velo, mantilla o algo asi?
Mónica, El 4 de Junio de 2010 a las 08:39

Necesitaria que alguien me lo prestara lo que sea para acompañar el vestido y que me tape algo para la iglesia. me hago cargo de los gastos de envio y de la vuelta, y de llevarlo a la...

Anita, martes 29-Jun-10 36
Sarita
Dudas con la iglesia
Sarita, El 9 de Abril de 2010 a las 14:16

Me gustaria si alguien sabe.... Si la ceremonia es sin misa, se hacen lecturas y salmo? Cuantos testigos se necesitan? Cuanto os cobra el cura de "voluntad"? Mi ceremonia sera sin misa xq...

Marina, jueves 15-Jul-10 52
M
Informacion sobre new york y orlando
Maria, El 31 de Mayo de 2010 a las 19:20

Haber sois varias las que me habeis pedido informacion sobre el viaje de luna de miel que hice, asi que os habro este debate, para que todas podais compartir la informacion, y por si algunas quereis...

Macus, viernes 8-Nov-13 21 1
Olgae
Barra libre
Olgae, El 21 de Mayo de 2010 a las 19:19

Hola, en el restaurante donde hago el banquete, hay la opción de barra libre, pero el precio que me piden encuentro que es abusivo (9€ por persona y hora). He pedido presupuesto para...

Mª Del Mar, viernes 18-Jun-10 43
Lorena
Mesa de niños o niños con sus padres?
Lorena, El 25 de Abril de 2010 a las 13:13

Hola chicas! Una duda que tengo es dónde colocar a los niños... Creo que habrán pocos, y no sé si hacer una mesa a parte para que no estén dando vueltas y...

Marina, lunes 21-Jun-10 41
N
Financiación viaje luna de miel
Nerea, El 25 de Mayo de 2010 a las 18:12

Hola Chicas! Mi chico y yo queremos ir de Luna de Miel a New York. ¿Alguien ha estado allí? ¿Dónde puedo encontrar viajes a buen precio? Claro está, que nos...

Juan, miércoles 30-Jun-10 18
M
Fotografia y video
, El 25 de Mayo de 2010 a las 15:20

CHICAS ESTOY EN LA BUSQUEDA DE FOTOGRAFO PERO TODOS ME PARECEN CARISIMOS, PORQ DE MOMENTO EL MAS BARATO QUE HE ENCONTRADO ES 1600€ Y COMO NO QUIERO RECORTAR EN OTRAS COSAS, HABIA PENSADO RECORTAR...

Mª, jueves 6-Ene-11 35
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para sevilla)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Maria, jueves 13-Ene-11 17
Almudena
Vestido de novia
Almudena, El 17 de Mayo de 2010 a las 23:43

Tengo un dilema pq todas mis conocidas me dicen q me vaya a los pueblos q ayi los vestidos de novias son mas baratos q en el centro q aun siendo d las mismas colecciones son mas caros alli pero,...

Mª, martes 8-Jun-10 25
M
Conocéis el restaurante la raza?
María Del Mar Sierra Morera, El 25 de Mayo de 2010 a las 12:11

Hola a todas, me caso el año q viene y lo celebraré en La Raza, q podéis decirme del sitio? todo el mundo me dice en general q bien, pero me gustaría saber detalles... Gracias !!

María Del Mar Sierra, miércoles 26-May-10 6
L
Catering barros ; catering robles ; catering sayca; catering miguel angel
Lidia Maria, El 10 de Mayo de 2010 a las 12:59

Hola soy nueva en este se que seguro me caso el año que viene pero de lo que no se ni tengo ni idea es de los caterin xfavor me podeis orientar comos son los que pongo en el titulo. Muchas...

Fran, domingo 12-Sep-10 7
Vanessa Gonzalez Duarte
Mañana o noche????
Vanessa Gonzalez Duarte, El 29 de Octubre de 2009 a las 21:39

AHORA QUE YA SABEMOS QUE DIA QUEREMOS EL DEBATE ESTA SI CELEBRARLO DE DIA O DE NOCHE. COMO OS GUSTAN MAS LAS BODAS????

Maria, miércoles 7-Abr-10 7

Grupos generales

Inspiración