Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
17Hola comu! A las que os casáis por lo civil de forma "ficticia".... Quien os casara? Me encanta la idea de que lo haga alguien cercano, pero no se nos ocurre a quien podríamos darle tal...
Hola parejas ¿List@s para vivir la luna de miel de vuestros sueños? Sin dudas Islas Mauricio es un destino ideal para ese plan y en este debate podéis compartir todos los preparativos de este viaje....
Hola alfinal ya nos hemos decidido, nos vamos al hotel heritage awali, alguien mas va en esas fechas?? el 23 de septiembre
Buenos días! Nos vamos a ir de luna de miel a Disney de París nos vamos con nuestro peque de dos añitos y pico, la cosa es que es la primera vez que vamos a salir fuera de España y no conocemos...
Estamos super indecisos, entre estos dos hoteles, ya no por el tema del precio o mejor hotel o tal, uno es de 4 estrellas y otro de 5. Si no lo que mas nos preocupa es el tema del viento. Me podeis...
Alguien más va de viaje a isla Mauricio el 8/7?? Q hotel habéis elegido? Gracias!
Novios del 25/5/19!!como lo lleváis??teneis ya el tema avanzado?😃
Hola!! ¿Alguién me puede decir donde comprar regalos unisex que no sean postales para dar en la boda y poder contribuir con una acción social? Un saludo!!!
Hola!!! A ver, tengo una idea en mente pero necesito ayuda de expertos y expertas bodiles! Le hemos pedido a mí mejor amiga que sea quien oficie nuestra boda. Ella vive muy lejos pero en breve viene a...
Semirecogido Recogido Estoy confusa con el peinado de mi boda, ¿podríais darme vuestra opinión? Estoy entre estos dos peinados ¿ Semirecogido o recogido?
Hola!! Con mi novia nos vamos a casar ❤️. Estamos muy contentos pero también muy liados para encontrar un lugar. Buscamos hacer algo relativamente pequeño, primero un almuerzo con las familias (unas...
Hola a todas! Me gustaría pedir ideas que se os ocurran. Vamos a celebrar una boda civil en mayo en una finca al aire libre y nos gustaría que la ceremonia fuera bonita pero también nos han hablado...
Hola. Me caso el próximo 13 de julio y estamos mirando el destino para el viaje de novios. Nos encantaría Africa pero se nos va un poco de presupuesto, así que nos hemos decantado por Sudáfrica y...
Hola chic@s!! Nos gustaría ir de luna de miel a las islas mauricio, pero seria en junio y no nos decidimos del todo por el tiempo. Alguien ha ido en ese mes? Sabéis el tiempo que nos puede...
Hola!!!alguna novia de zaragozA que me pueda decir algun sitio para elegir las invitaciones de boda?? X mas que miro no me decidooo. Gracias
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...