Pola De Siero, Asturias · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
9Me hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15%...
Hola chicas, alguna de vosotras sabe qué tal peinan y maquillan en Decisión de la calle Santa Susana en Oviedo? Es que tienen un bono para novias que está muy bien de precio pero no tengo referencias...
Hola chicas!! a ver si podeis echarme una mano..a mi no me gustan mucho las cestitas de arras tradicionales y me gustaría encontrar alguna similar a estas pero no se ya donde buscar!!
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola chicas, queria saber si alguien se casa en el Pinal en el 2013 para asi poder comentar cosillas, ya que nosotros lo haremos alli el 5 de Octubre y me gustaria poder coincidir con mas gente que lo...
Hola chicos me han comentado que el 23 y 24 de Febrero en Flores Trisquel en Posada de Llanera (Avd Prudencio Gonzalez) van a celebrar una pequña feria de novios... donde se podran ver las flores de...
Hola chicas, estoy un poco asustada, he estado leyendo por aqui que algunas ya teneis las floristerias reservadas. Yo me caso en agosto del año que viene, creeis q es necesario que vaya ya mirandolas?...
Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...
¡¡hola!! me caso el 28 de Septiembre, mi boda es el Pinal. Hay alguien mas que se case ese dia?? ¿como llevais los preparativos? Un saludo a tod@s!