Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Agosto 2019 Madrid

boda Low-cost: Es posible

Paloma, el 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 197

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea.

Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo. La verdad que eso está muy bien, el problema es que me intento autoconvencer de que esto va a ser así y de verdad que lo intento… pero ¿a quién voy a engañar?, ¡si no me lo creo ni yo!

El primer paso para ahorrar es, encerrarte en una cueva, en el monte Everest, en la montaña más alta sobre la faz de la tierra, y ahí sin internet quedarte hasta el día de la boda.

Porque el problema surge cuando tu estas tan tranquila navegado por la red viendo cositas de la boda y de repente algo sobrenatural e inexplicable se apodera de tu ser y lo que empezó siendo una boda sencillita, acabas, imaginándote entrando en una carroza con forma de piña (porque la calabaza está ya muy vista) arrastrada por unicornios, y no, no importa si no existen, porque rápidamente ya estas buscando hipódromos en los alrededores (unos 500 km a la redonda - porque si me pilla cerca de la playa aprovecho el viaje) que por un módico precio puedas alquilar varios caballos, para pegarles un cuerno a cada uno en la cabeza, que muy elaboradamente has creado, cortando papeles con purpurina en forma de triángulo, para después enrollarlo y pegárselos a la frente con una pistola de silicona (que dicen que valen pa´ to´, aunque la mía no vale pa´ na´… pero sí, eso). Entonces es cuando tu te engañas y piensas me va a salir económico, porque lo hecho a mano es barato (“y un huevo Smiley flower ”). Es perfecto, lo hecho a mano es perfecto, porque para mis Pai Pais con todo el material que necesito para que me quede igual que a la chica del vídeo lo único que tengo que hacer es:

1. Emplear medio millón de euros en materiales

2. Vender mi riñón izquierdo

3. Sacarme una licenciatura en manualidades.

¡Sencillo!

Y es entonces cuando viene la guinda del pastel, cuando de repente tú con toda la ilusión del mundo, le cuentas a tu futuro marido tus planes para tus maravillosas creaciones, y justo, en ese momento cuando tu juras que estás partiendo la pana, porque cada vez suena mejor tu plan, él te mira, pero no te mira bien, te mira raro, te mira con cara de preocupación (“¿y a este que le pasa?”), porque le preocupas, porque se te está yendo la olla, porque estas como una chota. Pero no, el que está mal es él, seguro que lo que tiene es envidia, porque la que entra en carroza soy yo.

Dicho esto comu, y esperando que más de uno y más de una se sientan identificados, ¡¡¡me muero porque me digáis vuestros trucos para ahorrar en la boda!!!

¡¡¡Muchas gracias por leerme!!!

Smiley heart


boda Low-cost: Es posible 1

197 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 4 de Diciembre de 2019 a las 19:31
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo, es posible, nosotros seremos unos 60 invitados, menú sencillo en el cual nos entran 2 hrs de barra libre y música. (no nos dejan poner más horas porque cierran) un palo...si, pero la gente ya lo sabe y los que quieran seguir fiesta la seguiremos .....
    Mi vestido, outlet Alma novia año 2013, ( hay un debate mío con una rayada monumental por si se veía antiguo) pero lo voy a modificar mucho.
    Alianzas, el oro es muy caro, la plata se pone negra, optamos por el acero, las hay preciosas por unos 10/30€ cada una. En el restaurante ya nos entra la decoración. El resto...opcional, me caso de segundas y todo lo veo de otra manera. Pero si, se puede....
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es posible. Doy fe. Nosotros no vamos a gastarno más de 1.000€-2.000€. Eso sí, tienes que echarle tiempo, ganas, mucho curro y por qué no decirlo, también contar con algo de suerte...

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay JAJAJAJAJAJ QUE ME MUERO. Eres una crack 😂😂😂😂😂😂😂😂. Mi boda va a ir escasa de money, una boda hiper íntima... Nada de compromisos que esos también gastan dinero... un vestido de infarto que me he agenciado por 150€ más arreglos. Peluquería? Alguien de familia si se puede (en mi caso es mi futura tía política que es peluquera profesional) las uñas? Una amiga. El maquillaje? Mi mejor amiga es estudiante de estética. En total en belleza me gasto 150€ con cejas, bigote, y el carnet de identidad con cera. Y con sus respectivos tratamientos meses antes. Tocado? Mi amado y adorado AliExpress, 2€ envío gratis y en casa. Liga? A falta de 1, dos. Mi segundo amado Wish y preciosa. Y así todo nena, 4 flores del chino y un poco de mano izquierda y ahí tienes el ramo, y ya si te sobra y tienes una aguja, tienes el buttoniere del padrino o el novio. Zapatos? JAMAS digas que son de novia. Escuchan "boda" y le suman ceros a todo. A TODO créeme. Yo me he agenciado unas cuñas preciosas y con un poco de encaje solucionadas por 9€. El velo? Tambien AliExpress, 2€. Y vino un poco allá... pero se le recorta el borde y a correr. Las alianzas yo paso olímpicamente de gastarme 300€ por barba en un anillo, Asique acero chapado, ya habrá tiempo de comprarlas "buenas" unos 30€ grabadas y todo. Mi portaalianzas es un cacho de carton con forma de corazón, cuerda de yute, encaje y una cinta azul real para sujetar los anillos. Y así con todo!!! De aquí y de allí créeme que se ahorra bastante
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Agosto 2020 Tarragona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me siento súper identificada!! Y no soy de las que puedan encerrarse en una cueva...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que tu Boda sea low cost invita a poca gente que el menú no sea caro y comprarte un vestido outlet y todos los detalles por Aliexpress ah y de luna de miel te puedes ir al pueblo de alguien ya te digo yo que te sale una boda low cost super barato🤣🤣🤣🤣🤣. Yo creo que sí se puede lograr mirando poquito a poco pero mirando mucho un beso guapa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto contigo! Me siento muy identificada, eso si tengo amigos que hacen videos en YouTube así que igual ellos no me hacen perder tanto material 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en pronovias zaragoza , no encontré nada, también he de decir que estaban con el cambio de colección , escote en v y falda no muy voluminosa o sirena , son los que mejor me quedan
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en Pronovias! Que estilo te gusta?
    • Responder
  • Noelya
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Noelya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja me parto!!!! Que identificada me siento... Mi novio cada vez que me ve en AliExpress me teme!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde encontraste el vestido ? Yo me he probado alguno de novia y no me identifico ... 😭
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ¡¡¡Carmen!!! Me parto entera 🤣🤣

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me meo de la risa.. Yo creo que a todas nos pasa lo mismo.. Nos vamos emocionando y nos venimos arriba jajajaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he podido reír más!!!! Es totalmente como lo cuentas solo que yo no tengo pistola de silicona😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada y además no puedo parar de reírme con tu post. Nosotros teníamos claro que no nos queríamos casar. Nos parecía un gasto y decidimos casarnos por lo civil... de ahí pasamos a casarnos y comer con los padres.. algo íntimo.
    La cosa es que de ahí no se cómo, y después de jurar y perjurar pero no iba a ser algo informar y discreto, vamos por 75/100 invitados. Tengo un vestido de princesa con una cola de que llega a Murcia, tengo hasta maquilladora y ¡y yo no me maquillo nunca!. Ahora todo eso que no queríamos se me hace super necesario e imprescindible 🤣🤣, mi chico está flipando por supuesto, menos mal que de momento me deja hacer.

    Dicho esto, y si vas con tiempo comparar en decenas de sitios te puede ahorrar un buen dinero.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He llegado a este post por casualidad y... sí, yo también me siento 100% identificada! Y eso que solo estoy empezando, pero es coger las redes sociales y no falla: una idea o un anuncio de algo que, oh dios mío, ¿cómo no va a estar en mi boda? Y detalle a detalle la boda "low-cost" se va quedando más lejos... Consejos welcome Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!!! Yo por muchos problemas q nos han surgido en el camino (aplazamiento incluido) tengo q mirar cada euro q me gasto para intentar hacerlo lo más económico posible y a la vez q no quede cutre...
    Así q un día (hace poco la verdad) cuando vi q mi contador iba bajando y me quedaba todo por hacer(lo más gordo lo tenia) me puse manos a la obra y me puse a mirar por Internet, los chinos, tedi... Y me he ahorrado una pasta ya solo el photocall me pedían 150 y yo me lo he hecho por 40, el candy bar igual me he ahorrado otros 100 y así poco a poco...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 me encanta... Sobretodo la última parte... Mi marinovio me mira raro cada vez que llega un paquete de AliExpress, cuando me ve sacar la pistola de silicona, el quita bocados, las cartulinas, etc.... Me mira 😮 y se aleja lentamente. Jajajajajjajaja
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras lo leía sonreía y pensaba ains dios si parece que lo he escrito yo!...yo también quería una boda sencillita.. tururú! Tengo coche de caballos, pianista, dj,75 invitados, chanclas, regalos, bengalas, photocall,y todo lo que he ido viendo ..total que más que una boda sencilla y low cost creo que he organizado un ferial! 😂😂
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, Paloma, qué bien escribes!!!!!!! Me siento totalmente identificada con lo que has expresado y me he reído muchísimo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy bueno! Yo lo estoy consiguiendo bastante! Hacemos cena de bufet muy sencilla (se ahorra un montón), mi vestido no es de novia (yo no quería ir de blanco), así que en mi look me he gastado en total 180 € en vestido, 24,99 € en los zapatos, 29,99 € en una chupa tipo perfecto del color del vestido y 10,99 € en los pendientes.
    Los regalitos a los invitados? Disco de semillas comprado en un garden dentronde una bolsita de organza del Aliexpress con una flor de papel de seda para decorar y una tarjeta con nuestro nombre hecha a mano por mi (nos ahorramos hasta la impresion).
    Nosotros mismos decoramos el sitio de la celebracion, hemos decorado botes de cristalnde conservas (reciclados 100%) con cinta de arpillera (una de 1 € te da para un monton de botes). Nos falta hablar con una floristería del barrio para que nos hagan el favor de traernos la paniculata del mercaflor para ahorrar.
    Y otro dia te hablo de mi ramo! Jajajajaja una ganga, hecho por mi con tiras de swaroskis y plumas!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaj a mi me pasa igual llevo un año que pa nosotros queda ...necesito urgentemente dejar de contar hasta los céntimos jajjaj
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una palabra: AliExpress jajjaa. La verdad es que me estoy ahorrando mucho dinero cogiendo cositas por allí....
    El velo, can can, tocado, cositas de decoración, etc etc. Te enseño algunas cositas que he pillado y a mi gusto, están bastante bien (y baratitas!. Bueno y luego también manualidades, convertir un bote de olivas en un bote para poner los cepillos de dientes, etc.
    Yo también aproveché el Blackfriday para comprar cositas, cómo los detalles de invitados, banner de bienvenida o las letras gigantes. Entre una cosa y otra, te aseguro que me he ahorrado un buen piquito!!!!!

    boda Low-cost: Es posible 2

    boda Low-cost: Es posible 3

    boda Low-cost: Es posible 4

    boda Low-cost: Es posible 5

    boda Low-cost: Es posible 6

    boda Low-cost: Es posible 7

    boda Low-cost: Es posible 8
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 Me parto, me siento totalmente identificada!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy haciendo todo a mano y no me ha costado un riñón el material y x fortuna se me dan bastante bien las manualidades. Trucos para ahorrar? Separar el dinero para proveedores, quitarse caprichos innecesarios mensualmente, no invertir en tonterias para la boda... Pero tb depende mucho del tiempo q trnganuna, es facil decir q mejor las cosas a mano pero hay w teber tiempo, dedicación y capacidad.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Julio 2019 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajaja!!! Me he reído muchísimo contigo!!! Jajaja! Yo desde el principio quería muchos detallitos... Pero cada vez que tengo un rato y entro a la app... Sale algo nuevo! O cada vez que voy de tiendas... Ayer compré 2 muñecos de novio/novia tipo piñata para los niños de la boda... Pero quizá no tengamos niños! Pues para los mayores! Jajajaja gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajj totalmente. Me siento tan identificada jajja mi chico dice q m va a borrar la app, xq cada vez q m dice “y esto ahora dnd lo has visto?” Y le digo q aquí m dice q m la va a quitar😂 q vaya ideas q si muy xulas pero q va a tener q vender los dos niños pa pagar la boda😂😂😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, qué buena eres contando las cosas! A mí me queda aún muchísimo tiempo y no sé si cambiaremos de opinión pero te digo lo que vamos a hacer. En el banquete fuera las chorradas pijas que quedan muy monas pero no llenan un pijo y . nada de poner platos a mansalva para que los retiren sin tocar,vamos a ser coherentes. Como detalle para los invitados vamos a dar unas botellitas de un licor típico de mi pueblo hecho por nosotros y lo vamos a dar una a los que vayan solteros y una a las parejas. El coche será el de alguien de la familia que sea amplio. Le pregunté a mi novio si le gustaría que fuéramos en uno antiguo y me dijo que no,que lo que le gustaría sería conducirlo, jeje.

    Por ahora no se me ocurre nada más. Espero haberte servido de ayuda
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón! Me siento indentificadisima con tus palabras, desde quiero algo sencillo, así que voy a ir en calabaza, hasta la cara con la que me mira mi pobre futuro cuando le hablo del tema xD
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a prescindir de por el momento dos cosas seguro:
    Coche de boda y alianzas (el no suele llevar anillo y yo no tengo la necesidad de llevar alianza).
    Que parece poco pero ya son cerca de entre 400-700€ 😥
    Y como es ceremonia civil, buscaremos algo que podamos usar en otra ocasión (a poder ser).
    Dándole vueltas al final se encuentra de donde recortar.
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj. Me siento totalmente idendificada. La solución seria que nos cortaran la luz y el movil asi nada de internet....nada de buenas ideas....nada de fotos chulas y asi nada de gastos😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento voy a ahorrar en los zapatos, he decidido casarme en converse y así luego las puedo amortizar. 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2020 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué manera de reírme con tus posts, Paloma!!! No puedes llevar más razón, totalmente identificada y eso que acabo de empezar a mirar cosas Smiley xd !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración