Ir al contenido principal
Paula
Paula

Almería, Almería · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4724días 6hrs

8
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Colometa
Vestido de mi hermana, ayuda complementos!!!
Colometa, El 4 de Marzo de 2013 a las 19:54

Hola a todas nenas!!!! A mi hermana ya le ha llegado su vestido a casa, lo compro en etsy, y genial genial, esta contentisima!!!Ahora que lo tiene en mano, esta buscando complementos, pero anda algo...

Tane, viernes 28-Nov-14 58
Abby
Diademas
Abby, El 7 de Enero de 2014 a las 18:32

HOla a todas. Me caso el 22 de Marzo y ando como loca buscando una diadema. El estilo que me gusta es este pero no quiero que se me vaya de precio ( esta vale 84 € y se me va de presupuesto, que son...

Paula, miércoles 22-Oct-14 28
Cristina
Pamela o tocado en las invitadas
Cristina, El 12 de Mayo de 2011 a las 22:26

A mi siempre me han gustado las pamelas y los tocados, de hecho siempre que tengo una boda me miro uno/a pero nunca me atrevo por si soy la única!! que boba A las que nos casamos por la...

Paula, domingo 20-Oct-13 5
Diana
Adornos para el pelo de novia
Diana, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:38

Hola.... quisiera saber de tiendas en leon o cerca de leon que vendas o alquilen... accesorios para el pelo..... Me han comentado de Nicolas Arcilla.... pero por si sabeis de alguno mas ruego...

Sara, sábado 1-Feb-14 10
Olgae
Tocados
Olgae, El 5 de Abril de 2010 a las 20:24

Me estoy planteando llevar un tocado con el vestido más que un recogido (tengo el pelo muy, muy liso y me cuesta hacerme una triste coleta). Se llevan? Creeis que puede quedar bien con mi vestido (en...

Isabel, lunes 27-Oct-14 67
Marta
Complementos pelo para novias e invitadas
Marta, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:32

Hola chicas! Estos días me doy muchas vueltas buscando cosas que me faltan para mi boda y para otras bodas a las que voy este año. Entré al Boulevard Rosa a echar un vistazo y encontré una tienda...

Paula, domingo 20-Oct-13 4
Nusa
Sitios online para comprar complementos para novias o invitadas?
Nusa, El 20 de Marzo de 2013 a las 11:30

Conoceis algún sitio online para comprar complementos tanto para novias como para invitadas, que no sea Etsy?? Sólo conozco esa.. bueno y que no sea ebay. Gracias! Me da igual española que extranjera....

Cristina, lunes 27-Ene-14 11

Grupos generales

Inspiración