Almería, Almería · Desde Febrero del 2013
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola a todas nenas!!!! A mi hermana ya le ha llegado su vestido a casa, lo compro en etsy, y genial genial, esta contentisima!!!Ahora que lo tiene en mano, esta buscando complementos, pero anda algo...
A mi siempre me han gustado las pamelas y los tocados, de hecho siempre que tengo una boda me miro uno/a pero nunca me atrevo por si soy la única!! que boba A las que nos casamos por la...
Hola.... quisiera saber de tiendas en leon o cerca de leon que vendas o alquilen... accesorios para el pelo..... Me han comentado de Nicolas Arcilla.... pero por si sabeis de alguno mas ruego...
Hola chicas! Estos días me doy muchas vueltas buscando cosas que me faltan para mi boda y para otras bodas a las que voy este año. Entré al Boulevard Rosa a echar un vistazo y encontré una tienda...
Conoceis algún sitio online para comprar complementos tanto para novias como para invitadas, que no sea Etsy?? Sólo conozco esa.. bueno y que no sea ebay. Gracias! Me da igual española que extranjera....