Navangos, Burgos · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola chicas, mi novio tiene familla de Granada y mi famila es irlandes, buscamos un lugar donde los invitadoa pueden pasar 2 o 3 noches, disfrutar una piscina, queremos casarnos en una iglesia circa y...
Buenos dias novi@s!! Q tal??? Necesito de vuestra ayuda. Me voy a casr en junio del 2019. Por boda civil y estoy indecisa si hacerlo en la mamunia o en jardines la clave. Si me podéis decir vuestas...
Hola chicas , busco una finca chula circa de una iglesia en malaga o granada, es muy importante que nuestros invitados pueden alojar ahi porque son irlandeses y tienan que viajar desde irlanda,...
Hola. Espero que quisas tengais informacion. Soy Irlandesa y mi novio espanol. Queremos casarnos en Granada en 2019 o 2020. Tenemos que encontrar un cura que puede hablar ingles y espanol ( mi familia...