Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2018

soñadora, sencilla y apañada

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1748días 22hrs
M
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Toledo
Maria, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:06

Holaa! Yo también me caso él día 6 de julio del 2019

Almu, martes 23-Abr-19 39
Carolina Castaño
Invitaciones de boda
Carolina Castaño, El 27 de Febrero de 2019 a las 22:02

Con cuanto tiempo se encargan y reparten las invitaciones de boda?

Raquel, jueves 28-Feb-19 44
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
¿Queréis tener hijos después de casaros?
Cris, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola amorcitos! Dicen que las alegrías nunca vienen solas, y más aún después de un acontecimiento tan importante como este Una vez casados, ¿queréis tener hijos?

Chave86, sábado 29-Sep-18 34
M
q os parecen estas uñas?
Marta, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:39

Q os parecen?

Lika, lunes 29-Oct-18 27
Nati
La boda de Sex on the City : ¿con qué te quedas?
Nati, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Holiss De la boda de Sex on the City : ¿con qué te quedas? ¿El vestido de Charlotte, el color de las damas, el ramo? SIGUE >> La boda de Crepúsculo: ¿con qué te quedas?

Laura, miércoles 26-Sep-18 32
Nati
La boda de 50 Sombras de Grey: ¿con qué te quedas?
Nati, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Hola chicas De la boda de 50 Sombras de Grey... ¿con qué te quedas? ¿Su vestido, su tocado o el look del novio? SIGUE >> La boda de Sex on the City : ¿con qué te quedas?

Laura, miércoles 26-Sep-18 36
Nati
La boda de Crepúsculo: ¿con qué te quedas?
Nati, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:52

Hola guapas De la boda de Crepúsculo... ¿con qué te quedas? ¿Su vestido, el look del novio o la deco del altar? SIGUE >> La boda de 50 Sombras de Grey: ¿con qué te quedas?

Laura, miércoles 26-Sep-18 38
Fran
Bodas Gays y Lesbiana
Fran, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:45

No se si os esta pasando a tod@s pero donde quiero dos chicos tiene que ser siempre chico y chica, esto último me ha pasado hoy para comprar una pareja de gays peluches Playmobil vestidos de novio he...

Samantha, jueves 9-Ago-18 25
F
Según vestido, moño alto o medio?
Fatima, El 27 de Julio de 2018 a las 08:24

A ver os comento... Acabo d ver un debate de uns chica cn un moño añto rizado divino y esa justamente era la idea que yo tenía en mente (soy bajita) hasta q hable cn la peluquera y lr enseñé el...

Fatima, viernes 27-Jul-18 19
Oliva
Como decir a un familiar que oficie la boda
Oliva, El 26 de Julio de 2018 a las 22:34

Hola! Os leo desde la sombra y me dais muchísimas ideas!!!!! Este fin de semana vamos a decirle al tio de mi novio que sea el oficiante de la boda (haremos un paripe en la boda civil). Vamos a...

Beatriz, viernes 27-Jul-18 4
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El ramo
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.118
L
Seatting plan y libro de firmas
Lucia, El 24 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola gente bodiles!!!! ya sabéis que en el tiempo que he estado desaparecida no he dejado de lado mi boda y he hecho un montón de cosas que ahora vengo a enseñaros, una de ellas es el seatting plan....

Marta, martes 18-Sep-18 114
Anna
Encantados con las fotos de la preboda!
Anna, El 25 de Julio de 2018 a las 02:50

Hola a todos! Estabamos muy felices con las fotos de la boda pero viendo las de la preboda no tenemos claro cuales nos guatan mas . Queriamos compartir algunas de ellas con vosotros, esperamos que os...

Anna, miércoles 12-Sep-18 63
Nati
Elige EL COCHE a 24h de tu boda 🚗
Nati, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas ¡Lo has conseguido! En menos de 24 horas has conseguido tener todo lo que necesitas para tu boda Sólo tienes que pillar un coche e ir camino a la ceremonia... ¿Cuál eliges? 1. 2. 3....

Paula, martes 21-Mar-23 1.326
Tania
Ramo de novia
Tania, El 23 de Julio de 2018 a las 20:17

Hola chicas ! Hoy he ido a buscar mi ramo. En primer lugar deciros que me han atendido estupendamente y una vez superado el tema de “estas flores no son de esta temporada” ha ido todo sobre ruedas. Os...

Claire, martes 24-Jul-18 11
Estefania
Cartel e invitación de la despedida final
Estefania, El 23 de Julio de 2018 a las 20:17

En cuenca la ultima despedida la organizan los novios para todos los invitados. Y la nuestra será con temática del mundial. Y jugaremos un partido entre el equipo del novio contra el de la novia. Mi...

Angela, martes 24-Jul-18 5
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas CHAQUETAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...

Raquel, jueves 3-Ene-19 363
Noelia
Mis Cds con la bso de nuestra boda 🖤
Noelia, El 20 de Julio de 2018 a las 17:56

Hola de nuevo chicas!! Tras el éxito de mi guitarra de firmas de ayer hoy os quiero enseñar los cds de la banda sonora de nuestra boda. Los voy a dar como detalle a mayores. He diseñado el logo yo....

Canija, martes 14-Ago-18 31

Grupos generales

Inspiración