Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fran
Novio Curioso Noviembre 2018 Valencia

Bodas Gays y Lesbiana

Fran, el 8 de Agosto de 2018 a las 18:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
No se si os esta pasando a tod@s pero donde quiero dos chicos tiene que ser siempre chico y chica, esto último me ha pasado hoy para comprar una pareja de gays peluches Playmobil vestidos de novio he llamado por teléfono para que me diesen opción y he tenido que comprar 2 packs la solucion que me han dado. Tan raro lo veís? Que no lo podamos comprar así tal cual???

Bodas Gays y Lesbiana 1

Bodas Gays y Lesbiana 2

Bodas Gays y Lesbiana 3

25 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 9 de Agosto de 2018 a las 13:42
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha pasado que más gente ha publicado debates similares. La verdad que es muy injusto, no entiendo por qué hay que pagar el doble. Debería haber la misma variedad para todas las parejas...
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Noviembre 2018 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso haré, vender las dos chicas, pero si alguien las quiere pues le va a pasar como a mi comprar dos packs, es mas deberían venderse por unidad y si alguna quiere una chica solo comprar una y ya está. Es que a mi me sta pasando en todo por que todo lo vender ya impreso como pareja de chico y chica luego si quieres editar es mas caro.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es verdad que estamos llenos de esterotipos.. al final tendrás que comprar los dos y si eso poner en wallapop los otros.. para ver si alguien los quiere..

    Un coñazo

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los muñecos son super guays!! y me parece completamente injusto que no te los vendan por separado y luego ya eliges el pack. ¿Y si solo quiero comprar a la novia o al novio para regalarselo a esa persona en concreto? Me parece fatal!

    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Noviembre 2018 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he comprado en Amazon, pero les escribí el correo directamente a ellos antes de pedirlo, me costaba lo mismo en Amazon que por su web. Por Amazon te llegan en un día. Por cierto no compréis dos packs si necesitáis las huchas yo os vendo 1 de dos chicas
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que me parece que esta empresa se debería de poner un poco las pilas en los nuevos modelos de familias... Porque además no es una empresa pequeña... Por cierto, donde puedo comprar esos peluches tan chulos porfa?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan son super divertidos
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los muñecos son muy bonitos q fuerte q los vendan asi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... A mí me pasó exactamente lo mismo para buscar cosas de dos chicas, todo más caro porque tienes que pedir personalización... Y sino, no hay otra, pero q le vamos hacer... Las bodas homosexuales llevan siendo legales desde hace ya más de 10 años... Se están quedando atrás!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo fatal q no lo vendan así, sinceramente. El mismo derecho tenéis y además q no es un peluche para niños, no creo q vaya dirigido a ése público únicamente. Es una tontería xq cómo bn dices, d dos packs heteros salen otros dos homosexuales, nos les cuesta nada hacerlos variados!! Igual le ganas algo si vendéis los d novia a parte, seguro hay muchas q tienen el mismo problema y vosotros tenéis la solución!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejo de sorprenderme, que rabia que las cosas sigan así en este siglo... lo siento. Los muñecos una pasadaSmiley love
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a estas alturas no haya otra opcion y que tengas que comprar dos packs,las parejas del mismo sexo tienen los mismos derechos....asi no vamos a avanzar nunca...es muy triste...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, deberias poder tener la opcion de comprarlo. Encima tienes que pagar el doble para tener la pareja..... Un atraso en los tiempos en los que estamos.....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un atraso con la de años q hace q es legal el matrimonio homosexual en este pais! Deberian actualizarse un poco, no me parece para nada justo!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si tienes una pareja de novios a quienes se lo podáis regalar ya tenéis el regalo y la inversión de tiempo y dinero. O lo vendes q seguro te lo quitan de las manos. La verdad q hay mucha demanda y poca oferta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal que tengas que comprar dos pack! A ver si esto cambia un poco ya... Deberían existir todas las opciones como pack. Respeto para todos.
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se están quedando un poco atrás los de playmobil Smiley laugh
    Los muñecos son una pasada, no los conocía

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal que todavía hagan estas cosas.... asi va el país. Esto tiene que cambiar ya porque tu te enamoras de una persona no de un sexo!! Llego a ser yo y no le compro 2... directamente pongo una reclamación
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante poco profesional que a día de hoy aún no haya una buena variedad de figuras en las que elegir. Sí que lo has podido "arreglar", pero gastarte el doble del dinero que deberías gastarte no me parece una buena solución 😤
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, menuda gracia. Almenos has tenido solución.
    Vamos avanzando, pero poco a poco. Hay gente, empresas, multinacionales... que les cuesta un poquito más.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia me dan estas cosas!! El año pasado se casó mi prima con su, ya mujer, y no hubo forma de encontrar una tarjeta con dos novias!! Por favor que estamos en el siglo XXI!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da rabia estas cosas y os entiendo, normalizar las cosas empezaria por poner a la venta esos packs, o incluso que se vendiesen individualmente para coger lo que queramos...
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Noviembre 2018 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía que si estábamos avanzando, claro que si pero durante todo este año con lo de la boda me he dado cuenta que aún queda mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy injusto. Ya nos sale bastante cara la boda como para los que tengan pareja del mismo sexo se tengan que gastar el doble. Ojala se habran mas las mentes y dejeis de tener esos problemas.
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de raro, debería ser normal ver en las tiendas la opción de comprar dos playmobils chicos o dos de chicas juntos, sin necesidad de comprar dos parejas...Supongo que el mundo no avanza todo lo rápido que debería Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración