Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
curiosa, amable y adicta a bodas.net
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Bueno chicas a tan solo dos dias de mi dia B porfin puedo decir quelo tengo todo acabado!!!!! muchisimas gracias por vuestras ideas y por ayudarme! En cuanto pueda subo fotos de como han qedado las...
Hola guap@s Hoy os traigo una preguntilla ya que necesito que me echeis una mano. Estoy buscando INVITACIONES SIN SOBRE, me gustaría que no llevasen porque sean diferentes, no como las de siempre...
Os acordáis de mi peinado definitivo? Pues me entraron mil dudas y hoy me he hecho dos pruebas más. La primera lleva raya a un lado y la segunda tupé sin raya. Lo único que tengo claro es que la peina...
Poner vuestros lugares de luna de miel así podemos ayudar a los novios que aun no se han decidido... Poner la fecha aproximada de salida también, igual conocemos algún amigo de viaje... 1 de agosto...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola Chicos!! acabamos de decidir la fecha para nuestra boda!! Ahora comienzan nuestros preparativos, como lo llevais vosotros? Saludos.. laura y juanjo
Hola! Me caso dentro de 11 meses y todavía no me he probado ningún vestido, supongo que es muy pronto para eso. Pero lo que no tengo claro es qué tipo de vestido me podría quedar bien, ya que mido...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...