Ir al contenido principal
Inma
Inma

Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3549días 11hrs
Lorena
Vestidos novia
Lorena, El 20 de Julio de 2013 a las 20:54

HOLA CHICAS YA QUE NOS CASAMOS VAMOS COLGANDO NUESTROS VESTIDOS QUE OS PARECE .EL MIO ES ESTE DE LUNA NOVIA MODELO TERESA

Inma, jueves 9-Ene-14 8
Sara
Floristería en Jaén
Sara, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:27

Holaa, estoy en los comienzos de los preprativos para mi boda. Me caso en Jaén y llevo aquí poco tiempo por lo que no conozco todavía ninguna floristería para decorar la boda y para el ramo. Si...

Carmen Gomez, martes 15-Nov-16 10
Inma
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Jaén
Inma, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola chicas! Me llamo Inma y como vosotras me caso el 30 de agosto de 2014.Actualmente vivo en Alicante pero soy de Jaen capital. Me caso en San Idelfonso y el banquete sera en Salones Leyva,...

Irene, jueves 20-Feb-14 8
Carla
El ramo de la semana es... (30 de diciembre)
Carla, El 30 de Diciembre de 2013 a las 11:13

Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...

Maite, miércoles 8-Ene-14 124
Anna
El vestido de la semana es... (12 de diciembre)
Anna, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:02

Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...

Carla, viernes 7-Feb-14 156
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de diciembre)
Anna, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:31

Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...

Esther, miércoles 18-Dic-13 154
Anna
El peinado de la semana es... (10 de diciembre)
Anna, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:29

Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...

AURORA, viernes 3-Ene-14 134
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Carla
Los zapatos de la semana son... (4 de diciembre)
Carla, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:54

Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con...

Abigail, jueves 12-Dic-13 146
Carla
El peinado de la semana es... (3 de diciembre)
Carla, El 3 de Diciembre de 2013 a las 10:41

Muy buenas a todas!! Vamos con el duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Os gusta más el recogido sencillo con tocado en flor de la izquierda o el semi natural y ondulado...

Lidia, lunes 23-Dic-13 136
Carla
El ramo de la semana es... (2 de diciembre)
Carla, El 2 de Diciembre de 2013 a las 11:08

Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...

Angie, lunes 9-Dic-13 136
Carla
Los zapatos de la semana son... (27 de noviembre)
Carla, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Ya vuelve a ser miércoles, así que toca duelo de zapatos de novia! A ver qué os parecen. Os gustan más los zapatos glitter Caroline Silver de Monique Lhuillier o el modelo más clásico de Doriani? Con...

Laura, viernes 29-Nov-13 121

Grupos generales

Inspiración