Ir al contenido principal
A
Anna

Guadiana Del Caudillo, Badajoz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1695días 3hrs

Posts

6
Amanda
Marcasitios madera
Amanda, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:51

Hola compis!!!Me apetece mucho compartir con vosotr@s los marcasitios que me han llegado... me tienen enamorada!!! Son de nombresboda.com, el tipo de letra es el 3.A ver qué os parecen!!!! Madre...

Marta, domingo 19-Ene-20 34 1
Jessica
Aquí la loca de las plantillas
Jessica, El 12 de Abril de 2019 a las 23:03

Holaaaa chicas pues bien dando un ojo a todo lo q tng ya q me queda bien poco, me he dado cuenta de q me he vuelto literalmente loca a lo q se refiere recolectar plantillas jajajaja tng de todo en...

Sonia, viernes 1-Oct-21 115
Raúl
Pizarra niños
Raúl, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:49

Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...

Raquel, viernes 20-Sep-19 219 1
Jessica
Prueba de menú
Jessica, El 10 de Febrero de 2019 a las 12:41

Hello chicas esta tarde/noche tenemos la prueba del menú, mi tío se dedica a ello y nos a dado unos cuantos puntos a seguir, e preguntar, que es lo que preguntasteis vosotras? Gracias

Gema, lunes 11-Feb-19 54
Ruth
Cartelitos
Ruth, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:37

Ya tengo casi todos los cartelitos, pero estos 2 me chiflan (Falta recortar el de mi hijo). El primero va a emocionar a toda mi familia porque va por mi abuelo que tocaba el saxofón. Que ganasssss ...

Alba, martes 5-Feb-19 16
Rocio
Illunion las lomas mérida
Rocio, El 20 de Julio de 2016 a las 15:15

Hola a todas!! Me caso con mi chico el próximo año y estamos dando los primeros pasos de la organización. Hemos visitado las Lomas y es una opción para celebrar el banquete, pero antes quiero conocer...

M.t.m, martes 11-Sep-18 17

Grupos generales

Inspiración