Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Julio del 2018
Después de 10 años de novios por fin nos casamos!
- Novia VIP
- 5.004 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Será emotiva, llena de sorpresas y espero que espectacular!
El día de mi boda
¡El día comenzó de maravilla, nos tocó buen tiempo y eso ya hizo mucho! Desayunamos con nuestros familiares que se quedaron la noche previa en el hotel. La verdad que yo estaba...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
1.923
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, El tema de los nombres de las mesas está haciendo que mi chica y yo no nos pongamos de acuerdo. En mi familia somos piragüistas de aguas bravas, y es algo que me nos identifica. Mi idea...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Eva
Hace 1730 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1749 días

He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras estáis enganchadísimas a leer cositas bodiles por...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración