Ir al contenido principal
M
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2018

2869días 9hrs

15
Cris
¿Te casas en viernes, sábado o domingo?
Cris, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?

Raquel, viernes 10-May-19 1.044
Tamara
Kit de emergencia Listo!!! Yuhuuuu
Tamara, El 21 de Enero de 2019 a las 20:06

Hola compis!!!! Por aquí estoy de nuevo aprovechando a ratitos jejejejje que os parece mi nueva obra maestra??? Nuestros kits de emergencia hechos!!! Originales y preciosos para mi gusto! Como siempre...

Gema, domingo 24-Mar-19 117 1
Mabel
Flores naturales vs flores preservadas
Mabel, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:15

Hello!!! Mañana voy a elegir las flores del ramo, iglesia y deco y me gustaría saber ventajas e inconvenientes de flores preservadas, precios...realmente aguantan? Cuáles son vuestras recomendaciones?...

Anaaia, miércoles 22-Ago-18 16
Belén
Vestido invitada...cuál os parece mejor?
Belén, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:36

Tenemos en septiembre, a finales, la boda de unos amigos de mi chico, en Badajoz ( así que imaginamos que el calor no faltará). Es una boda de mañana así que iré de corto. Tenía en mente ir con el...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 226
Alejandro
Qué le regalo a mi hermano y a mi hermana????
Alejandro, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:56

Buenas tardes, he pensado en hacerles un regalo a mi hermano y a mi hermana, qué me aconsejais que tampoco sea muy caro.

Nuria, miércoles 29-Ago-18 26
E
SÍ o NO. ¿Tú qué dices? 👰👇
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaas! Hoy os lanzamos un juego súper sencillo y divertido. Solo tienes una condición: ¡RESPONDER DE MANERA EXPRESS! ¿Te atreves? Pasa por estos debates y dinos solo: ¿SÍ o NO? - Vestido...

Sheila, sábado 26-Feb-22 12
Miriam
Las cosas para la ceremonia de la arena
Miriam, El 6 de Junio de 2018 a las 01:02

Hola comu, Os traigo las cositas que vamos a usar en la ceremonia de la arena. Espero que os guste.

Miriam, jueves 7-Jun-18 44
M
Mis canciones
Maria, El 3 de Junio de 2018 a las 22:01

Os traigo mis canciones por si os sirven de inspiración, aunque aviso que somos muy diferentes entre nosotros y hay un poco mix. Os pongo más en comentarios que sólo me deja poner tres! Entrada...

María, miércoles 6-Jun-18 13
B
Cómo decidir fotografo
Big Bang Girl, El 6 de Junio de 2018 a las 16:39

Buenas tardes chic@s, Os escribo porque tras mirar y mirar presupuestos de fotografos, no sabemos muy bien qué hacer para decidirnos. No entendemos de fotos, hemos visto opiniones de todos por esta...

Samantha, martes 12-Jun-18 15
B
Estadística
Baffy, El 6 de Junio de 2018 a las 16:37

Pues a 65 días, así estamos 🙈🙈🙈🙈🙈

Ally, jueves 7-Jun-18 14
C
Maquillajes para tapar tatuaje Ayuda!
Cris.ga, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:29

Buenos días chic@s! Bueno os comento, tengo varios tatuajes de los cuales me siento muy orgullosa, pero hay uno de ellos ( que lo tengo en medio de la espalda) que no me gusta nada, asique decidí...

Vivalanovia!, jueves 31-May-18 38
Cris
Del 0 al 10, ¿qué nota le das a este peinado?
Cris, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Hola cariñetes! Yo creo que apostaría por el 10 ¿Y tú? ¿Qué nota le pondrías? *** ¡No te pierdas estos recogidos para el día B! 👇...

Paula, jueves 2-Mar-23 352
E
2 bodas, 2 MAQUILLAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.782
L
Muñecos para la tarta😍😍
Laura, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:11

Pues gracias a una compi de la comunidad (gracias Wiwí) tenemos nuestros muñequitos perfectos!!! Fijaos que no ibamos a poner, porque ninguno nos llenaba, pero cuando vimos este... ains! Que poco me...

Nani, viernes 1-Jun-18 36
Angor
Nerviosss!! Mañana primera prueba!!
Angor, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:46

Pues si!! Por fin mañana tengo mi primera prueba!!! Estoy nerviosa/ansiosa/deseosa!!!! Me estoy comiendo hasta las uñas de porcelana, que ya es difícil! Y más aún porque hace un mes y pico pasé por la...

Angor, miércoles 30-May-18 23

Grupos generales

Inspiración