Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2018
¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?
Hola compis!!!! Por aquí estoy de nuevo aprovechando a ratitos jejejejje que os parece mi nueva obra maestra??? Nuestros kits de emergencia hechos!!! Originales y preciosos para mi gusto! Como siempre...
Hello!!! Mañana voy a elegir las flores del ramo, iglesia y deco y me gustaría saber ventajas e inconvenientes de flores preservadas, precios...realmente aguantan? Cuáles son vuestras recomendaciones?...
Tenemos en septiembre, a finales, la boda de unos amigos de mi chico, en Badajoz ( así que imaginamos que el calor no faltará). Es una boda de mañana así que iré de corto. Tenía en mente ir con el...
Buenas tardes, he pensado en hacerles un regalo a mi hermano y a mi hermana, qué me aconsejais que tampoco sea muy caro.
¡Hola guapuraaaaas! Hoy os lanzamos un juego súper sencillo y divertido. Solo tienes una condición: ¡RESPONDER DE MANERA EXPRESS! ¿Te atreves? Pasa por estos debates y dinos solo: ¿SÍ o NO? - Vestido...
Hola comu, Os traigo las cositas que vamos a usar en la ceremonia de la arena. Espero que os guste.
Os traigo mis canciones por si os sirven de inspiración, aunque aviso que somos muy diferentes entre nosotros y hay un poco mix. Os pongo más en comentarios que sólo me deja poner tres! Entrada...
Buenas tardes chic@s, Os escribo porque tras mirar y mirar presupuestos de fotografos, no sabemos muy bien qué hacer para decidirnos. No entendemos de fotos, hemos visto opiniones de todos por esta...
Buenos días chic@s! Bueno os comento, tengo varios tatuajes de los cuales me siento muy orgullosa, pero hay uno de ellos ( que lo tengo en medio de la espalda) que no me gusta nada, asique decidí...
¡Hola cariñetes! Yo creo que apostaría por el 10 ¿Y tú? ¿Qué nota le pondrías? *** ¡No te pierdas estos recogidos para el día B! 👇...
¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...
Pues gracias a una compi de la comunidad (gracias Wiwí) tenemos nuestros muñequitos perfectos!!! Fijaos que no ibamos a poner, porque ninguno nos llenaba, pero cuando vimos este... ains! Que poco me...
Pues si!! Por fin mañana tengo mi primera prueba!!! Estoy nerviosa/ansiosa/deseosa!!!! Me estoy comiendo hasta las uñas de porcelana, que ya es difícil! Y más aún porque hace un mes y pico pasé por la...