Ir al contenido principal
Lola
Lola

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013

I ♥ HIM

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3577días 0hrs : 36min
Sarah
Catering vintia
Sarah, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola a tod@s!!He contratado mi catering con vintia, entre otras cosas pq el lugar en el que me caso trabaja en exclusividad con ellos. Aun no he tenido la prueba del catering, xo me gustaría conocer...

Sarah, sábado 19-Nov-16 11
Jess
Me encanta la idea! fotos para las mesas
Jess, El 10 de Junio de 2015 a las 11:26

Acabo de ver esta idea y me parece de lo mas original, que os parece? Yo creo que me copiaré....

Dana, jueves 18-Jun-15 34
Elena
Un poco desilusionada
Elena, El 8 de Junio de 2015 a las 14:05

Chicas!! El sábado estuve en la iglesia hablando con el cura, ya teníamos fecha porque mi suegro que habitual en esa iglesia hablo para pedirla pero ahora era nuestro turno. Era un cura muy agradable,...

Neyvi, miércoles 24-Jun-15 33
Ariana
Proevento o sonora dj
Ariana, El 8 de Junio de 2015 a las 20:07

Hola chicas! Estoy hecha un lio, a ver si me pueden ayudar a aclararme! Estoy buscando DJ para mi boda y estoy entre Proevento y Sonora. Alguna tiene experiencia con alguno de ellos y me puede...

Vanessa, sábado 18-Jul-15 9
Andrea
Cajones madera
Andrea, El 4 de Junio de 2015 a las 22:06

Buenas!! estoy buscando cajones de madera para la decoración de la boda. Alguien sabe dónde puedo conseguir algo parecido al de la foto?? y que sea barato jejejje Gracias

Esmeralda, martes 9-Jun-15 20
Mar22
Pegar yute y encaje en tarros de cristal
Mar22, El 6 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola chic@s! Alguien me puede decir cual es el mejor pegamento para pegar el yute y el encaje en los botes de cristal? Un beso y gracias!!

Rut y Javi, viernes 25-Sep-15 15
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
S
La suerte de tener un suegro joyero!
Siemprenosquedaráparís, El 16 de Mayo de 2015 a las 16:42

Hola chicas, hace un par de semanas compre en swarovski unos pendientes con forma de flor pegaditos muy monos. Los compre pegados porque no me van largos con el tipo de vestido ni me favorecen y...

Diana, domingo 7-Jun-15 47
Svetlana
Ramos de novia en sally hambleton
Svetlana, El 5 de Junio de 2015 a las 21:44

Chicas, alguna ha encargado su ramo a Sally Hamblton. Me lo recomendo una chica de aqui, me acerque y me encnto la tienda. Parece que hacen ramos muy especiales y tienen muchissima variedad de flores....

Esmeralda, martes 9-Jun-15 4
S
Medias si o no
Sandra, El 5 de Junio de 2015 a las 22:27

Hola chicas!!! Tengo un dilema con el tema de las medias. Me caso el 18/09 y tampoco me gustan mucho las medias. Pero no se si llevar o no. Vosotras llevareis o llevasteis? Y si no llevo se vera feo?

Lenausten, lunes 22-Jun-15 30
Leire
Invitaciones desde el extranjero
Leire, El 3 de Junio de 2015 a las 15:22

Hola chicas!!! Me caso en nada ya y vivo en Irlanda, la boda es en españa, no tengo muchas vacaciones por mi trabajo y las pocas que tengo pues las he reservado para la boda y luna de miel, etc... mi...

Iris, viernes 5-Jun-15 23
N
Mi vestido!
Nina, El 4 de Junio de 2015 a las 00:08

Hola chicas!! Aqui os dejo mi futuro vestido, q os parece? A mi me encanta! En julio tendre la primera prueba!!

Esmeralda, martes 9-Jun-15 51
V
La boda perfecta
Veronica, El 2 de Junio de 2015 a las 20:31

¿Como seria la boda de vuestros sueños?

Yaiza, lunes 8-Jun-15 23
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
Estefania
Nuevas costumbres
Estefania, El 3 de Junio de 2015 a las 23:31

Me han comentado que en las bodas ya no se regala ni tabaco ni puros, vosotros que vais hacer?el ramo y la liga se regalan?

Carmen, jueves 4-Jun-15 25
R
Regalo a los novios
Rocio, El 31 de Mayo de 2015 a las 01:19

Hola quisiera que me ayudarais a pensar que podría regalarle a mi hermana y a mi cuňado en su boda,quisiera que fuese algo ke recordara siempre.gracias

Rocio, lunes 1-Jun-15 7
Yolanda
Zapatos ¿que os parecen? se aceptan sugerencias
Yolanda, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:47

Hola! ahora le toca el turno a los zapatos. Normalmente siempre uso tacones "peep toes" por lo que muy mi rollo sería este por ejemplo: https://www.menbur.com/es/es/novia/006205-04# pero sin embargo...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 38
Yolanda
Medias en verano?
Yolanda, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola. Una duda que me ha surgido ahora... ¿es necesario utilizar medias en verano? mi vestido es largo... por lo que yo creo que no me pondré.. iré mas comoda. ¿que pensais? ¿que tipo de lenceria /...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 23
Miriam
Cómo repartir los pai-pais y el confeti
Miriam, El 31 de Mayo de 2015 a las 02:18

Hola a todas!! Me caso por la iglesia y he pensado en pedirle a dos amigas que se encarguen de repartir el confeti y los pai-país que estoy haciendo antes de la ceremonia, pero no sé muy bien cómo...

Rocio, lunes 1-Jun-15 9
Anna
Test fotos de boda: ¿trash the dress o sesión postboda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:04

Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda

Rocio, lunes 30-Ene-17 592
Andre & Chema
Boda bilingue?
Andre & Chema, El 22 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien ha organizado, o esta organizando, una boda bilingue? Vamos a tener algunos invitados de otros países y no sabemos exactamente como hacerles sentirse...

Paola, martes 13-Mar-18 23
J
Regalo novio
Jessica, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:13

Estoy pensando en regalarle a mi novio el día de la boda un reloj y grabarle algo pero no tengo ni idea.........bss

Lola, lunes 9-Mar-15 15
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Lydia
Donde puedo conseguir estos zapatos?¿
Lydia, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:10

Buenas!!! Chicas me he enamorado de estos zapatos de menbur (los rosas) la cosa es que he mirado en la web y solo salen en dorado y en azul. Alguna sabría decirme donde los puedo conseguir por...

Lydia, lunes 9-Mar-15 12
L
Mi novio me deja
Lucia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...

Tamy, miércoles 17-Jun-15 74
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
L
Detalles invitados solidarios
Lunallena, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:36

Hola, me.gustaría que el detalle para mis invitad@s sea solidario. Conocéis algo sobre este tema?

Carmen, domingo 28-Jun-15 21
Eva G
La boda como medicina
Eva G, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:34

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo asustada, nerviosa y un poco loca también! Me acaban de diagnosticar un meningioma, un tumor cerebral que aunque según me han dicho es benigno en el 99% de los casos, me...

Eva G, jueves 9-Abr-15 85
Montse
Duda de invitación
Montse, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:40

Hola! Intentaré resumir, agradecería vuestra opinión. Resulta que los padres de mi prometido estan separados. Su padre lleva 10 años con otra mujer, y ésta tiene una hija, con la que no tenemos...

Campanilla, lunes 2-Mar-15 11
Misueño
Y algunas pensamos que somos mayores!!!!
Misueño, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:29

Pues sí... algunas pensamos que por rondar los 40 somos mayores para ponernos con la búsqueda, y tenemos reparos, miedos, dudas... pero luego ves noticias cómo esta y piensas "pues tampoco soy tan...

Malagueña, miércoles 4-Mar-15 52
Katia
Alguien se ha casado fuera de españa?
Katia, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:51

Por ejemplo en Italia, en los consulados, los 2 solos sin invitados... Se veria muy raro?

Katia, sábado 28-Feb-15 2
Maria
Cartel love diy
Maria, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:25

Hola chic@s!! Os queria enseñar una de las cosas q he hecho para nuestra boda. Es muy sencillo y rapido de hacer y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Los marcos son del Ikea y no estan mal...

Maria, sábado 28-Feb-15 20

Grupos generales

Inspiración