Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Torroella De Montgri, Girona · Desde Enero del 2010

soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho... Ver más

soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho raro pa estas cosas, yo estoy eligiendo casi todo y asi me aseguro tambien que es como yo quiero aunque siempre esta la familia para joder un pokillo las cosas pero bueno....

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2010

5787días 9hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Tenemos que pagar la prueba del menu???????
Mónica en Grupo Banquetes, El 17 de Febrero de 2010 a las 21:22

Me caso en junio y este domingo tenemos la prueba de menu, hoy nos llaman para concertar la hora y nos sueltan tan tranquilos que nos cuesta 50 euros por persona nada mas que la prueba de menu.......

Lorena, lunes 28-Ene-19 12 8.005
Mónica
Registro civil en torroella?
Mónica en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2010 a las 11:06

Buenas, me case el 26 de junio y tenemos que llevar el papelito de la parroquia para que nos pongan en el libro de familia el matrimonio, donde tenemos que ir? todos los papeles los hicimos en girona...

Ana, viernes 21-Sep-12 8 637
Mónica
Cosas que no debemos olvidar
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2010 a las 15:15

Me caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin...

Patricia, miércoles 6-Abr-11 6 605
Mónica
Alguna se apunta?
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2010 a las 14:39

Estoy mas sola que la una porque mi famillia esta fuera y para la despedida no estaran nada mas que 5 compañeras de trabajo, alguna se apunta a pasarlo bien,..... porfa.

Desexo, viernes 12-Nov-10 24 1.196
Mónica
La boda
Mónica en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2010 a las 00:17

Buenas chicas y gracias a todas por los mensajes y atenciones desde que estoy en esta web. Ahora estoy de luna de miel en Miami, ya os pasare luego fotos que yo como era la novia no tengo ninguna...

Maria Romero, lunes 26-Jul-10 30 1.542
Mónica
Alguien me presta el velo, mantilla o algo asi?
Mónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2010 a las 08:39

Necesitaria que alguien me lo prestara lo que sea para acompañar el vestido y que me tape algo para la iglesia. me hago cargo de los gastos de envio y de la vuelta, y de llevarlo a la...

Anita, martes 29-Jun-10 36 1.761
Mónica
Arras
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2010 a las 08:33

Eso se compra en la joyerias, no? cuanto cuesta? me parece que alguna vez os leí a alguna que comentaba que puede ser cualquier moneda, valen euros?

Anita, lunes 21-Jun-10 26 1.205
Mónica
Estoy triste
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2010 a las 13:59

A parte de nervios por mi proxima boda el 26 de junio me siento ultimamente tambien algo triste, a alguna os pasa tambien?

Anita, jueves 17-Jun-10 103 3.929
Mónica
Es necesario llevar algo mas??????
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2010 a las 14:35

Yo no llevare velo, ni mantilla ni nada y el vestido es palabra de honor, deberia llevar un chal o chaqueta??????????? ademas llevo tatuajes suele haber problemas con eso en la iglesia o se pueden...

Mónica, viernes 4-Jun-10 11 511
Mónica
Necesito chicas de girona con ganas de marcha.
Mónica en Grupo Girona, El 28 de Mayo de 2010 a las 13:46

Me caso el 26 de junio y el dia 19 quiero celebrar mi despedida de soltera, el problema que mi familia vive lejos y la familia de mi pareja es un poco sosa; asi que lo hago con 4 compañeras del...

Olgae, miércoles 2-Jun-10 4 523
Mónica
Tabaco
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2010 a las 11:00

Hola chicas, tengo un problema/duda; hay alguna gente en mi boda que fuma pero de 60 fuman unos 20, entonces no hare cajetillas pa regalar pero pongo algo de tabaco para el que fuama?, regalo...

Beatriz, martes 1-Jun-10 20 3.755
Mónica
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2010 a las 15:20

Me caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin...

Patricia, martes 20-Abr-10 14 1.267
Mónica
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2010 a las 15:10

Mónica, jueves 15-Abr-10 7 866
Mónica
Que documentacion se necesita para viajar?
Mónica en Grupo Luna de miel, El 24 de Marzo de 2010 a las 14:29

Nos gustaria irnos a Miami de viaje de novios y me gustaria saber que documentacion necesitas para viajar a alli (a parte de pasaporte), me han comentado que necesitas pedir un permiso especial para...

Marina, martes 30-Mar-10 6 338
Mónica
Cuanto presupuesto?
Mónica en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2010 a las 14:55

Me llamo Mónica y me caso el 26 de Junio, estoy mirando sitios para ir de viaje de novios pero lo veo todo muy caro, yo solo tendria (segun mis cuentas) entre 1000 y 1500 euros, a donde voy?

Mónica, martes 23-Feb-10 7 557
Mónica
Alguna que se case por torroella o cerca me puede contactar?
Mónica en Grupo Girona, El 19 de Febrero de 2010 a las 15:09

Es para poder hacer algo conjuntamente

Mónica, viernes 19-Feb-10 328
Mónica
Alguien de girona o donde sea que me pueda prestar el can can?
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2010 a las 19:40

Me caso en junio y no tengo can can y no veas lo que cuesta, hay alguien que me lo pueda prestar, yo prometo devolverlo en el mejor estado y solo sera para esa vez..... porfa porfa porfa porfa....... ...

, jueves 0--70 153
Mónica
Me gustaria hacer alguna broma en mi boda.
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2010 a las 14:35

Me caso en junio y la boda sera tipo Chill Out y todo muy relajante y no tendremos musicos ni discoteca ni nada todo de tranquilitos y me gustaria hacer alguna broma en la boda, por ejemplo una de las...

, jueves 0--70 176
Mónica
Medias?
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2010 a las 13:51

He visto en muchas bodas que la novia lleva medias blancas de aquellas con liguero, eso es esencial? es que yo me caso en junio y como que con la calor pos no me apetece nada llevar nada mas que los...

, jueves 0--70 185

Grupos generales

Inspiración