Ir al contenido principal
María
María

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2500días 2hrs

44
Maria
Invitaciones low cost.
Maria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 07:12

Buenas comu!!!!! como de costumbre necesito de vuestra sabiduría....quiero hacer unas invitaciones nos casamos en la playa y todo va relacionado y queremos hacer unas invitaciones en una botella, he...

Maria, sábado 15-Sep-18 18
Patricia
Cremas para ir preparando la piel
Patricia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:04

Hola chicas!!! Aún me queda un año para la boda pero he decidido ir empezando a cuidarme un poco mas la piel para estar radiante en el gran día. Una amiga mia que es la que me va a maquillar me ha...

Alicia, jueves 17-Ene-19 40
A
Mis flores preservadas en detalle
Adeli, El 7 de Julio de 2018 a las 11:28

¡¡Hola bonic@s!! A raíz de un debate anterior donde varías personas me preguntaron por las flores que había elegido para el ramo (Debate anterior), creo que es una buena idea que os enseñe las flores...

Carmi, miércoles 29-Jul-20 55 10
E
¿Qué PEINADO merece ganar hoy?
Eli, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Vamos a por la última parte del look de la novia: el peinado. ¿A cuál le das HOY tu voto? 1.2.3.4.5. *** ¿Te has perdido alguna parte del juego? ¡Recupérala aquí! 👇 - ¿Qué VESTIDO...

Ytahisa, sábado 4-Ago-18 504
Estefania
Canciones para la boda
Estefania, El 20 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola chicas, os cuento, me caso en menos de un mes (el 14 de julio) y tengo las canciones para todos los mometos salvo 2 que son: *Suelta de globos en honor a los que nos faltan. *Entrega de mi ramo a...

Desirée, miércoles 20-Jun-18 9
Raquel
curso matrimonial online valencia
Raquel, El 20 de Junio de 2018 a las 14:56

Hola chicas!! Tuve problemas con los cursillos matrimoniales y al final lo hago en Valencia online, alguna de vosotras me puede ayudar con las respuestas? No tengo nada de tiempo, estoy siempre...

Eli, jueves 21-Jun-18 5
Anap
¡ya tengo ramo!
Anap, El 20 de Junio de 2018 a las 12:32

¡Hola chic@s! Hiy tenía cita en la floristería para ver con el experto el ramo. Pues bien, hemos ido a la Floristería la Mimosa en la Chana, Granada. El hombre se ha quedado impresionado de lo claro...

Anap, miércoles 11-Jul-18 53
J
Canción a los padres
Jesica, El 10 de Junio de 2018 a las 11:07

Buenos días chic@s nos keda menos d dos semanas para la boda y estamos mirando el tema d las canciones el problema está en k no sabemos k canción poner para el momento regalo a los padres, haber si me...

Patricia, viernes 5-Abr-19 11
Sandra
Odio que me pregunten por la boda
Sandra, El 9 de Junio de 2018 a las 12:18

Hola comu! Pues sí, sé que quizás soy rara, pero odio que me pregunten por la boda. Por dos motivos: 1. Siento que la gente sólo quiere cotillear y opinar. Mi boda es atípica en muchas cosas y ya he...

Zuri, martes 12-Jun-18 57
Andrea
Mis invitaciones!!
Andrea, El 9 de Junio de 2018 a las 09:52

Estas son mis invitaciones!!😍 el diseño es totalmente personalizado desde 0, las imprimí en pixartprinting, recomiendo esta pagina tienen muy buenos precios y son muy rápidos. Los sobres son de...

Micaela, martes 12-Jun-18 37
Ana Dm
Con qué tocado os quedàis? Me ayudáis?😊
Ana Dm, El 9 de Junio de 2018 a las 09:49

Soy de las que hasta ahora estaba llevando los preparativos muy tranquila con mi chico, sin embaarrgo...ahora me empiezan a entrar dudas!! En particular con el tocado!! Lo elegí y me lo hicieron a...

Damaris, lunes 11-Jun-18 59
Alba
2 PEINADOS para tu boda. ¿Cuál gana?
Alba, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Y finalizamos el juego de hoy escogiendo entre uno de estos 2 peinados ¿Cuál gana? A.B.

Danae, sábado 21-Jul-18 192
Alba
2 ZAPATOS para tu boda. ¿Cuál gana?

¡Hola brides! ¿Cuál de estos 2 zapatos te pondrías en tu día B? A.B. *** Sigue aquí >> 2 RAMOS para tu boda. ¿Cuál gana?

Maitane, martes 17-Jul-18 161
Alba
2 RAMOS para tu boda. ¿Cuál gana?

¡Hola guapísimas! Y entre estos 2 ramos... ¿Cuál sería tu elección? A. B. *** Sigue aquí >> 2 PEINADOS para tu boda. ¿Cuál gana?

Maitane, martes 17-Jul-18 169
Alba
2 VESTIDOS para tu boda. ¿Cuál gana?

¡Hola amores! Hoy os traigo 2 opciones para dar el sí quiero... ¿Cuál de estos 2 vestidos gana? A. B. *** Sigue aquí >> 2 ZAPATOS para tu boda. ¿Cuál gana?

Maitane, martes 17-Jul-18 197
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.917
Tania
Decir a la familia que nos casamos!!
Tania, El 7 de Junio de 2018 a las 15:53

Hola a todxs!! Mi chico me acaba de pedir matrimonio este fin de semana y yo aún no me lo creo!! Estoy super emocionada!! Os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de dar la noticia a la...

Tania, sábado 9-Jun-18 76
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Abigail
Cuando dar las invitaciones
Abigail, El 8 de Junio de 2018 a las 07:59

Hola chicas cuando se suelen dar las invitaciones? Que las dais cara a cara o las mandáis por correo?

Mikaela, viernes 8-Jun-18 21
C
Hay otra forma mejor de desanimarme ? o ponerme más nerviosa ? Suegra ffff
Carmen, El 7 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola comu , estoy a 15 días de mi gran día , llevamos un año y medio preparándola boda , con todo el esfuerzo y sacrificio del mundo y con mucho amor , bueno pues otra vez la suegra de las narices ,...

Claire, viernes 8-Jun-18 113
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 6 de Junio de 2018 a las 18:35

Chic@s!! Mañana tengo una cita en Pronovias,es la primera vez que me pongo un vestido de novia asi que estoy algo nerviosa jajaja algún consejo me dais? Deseadme suerte!!

Sandra, jueves 7-Jun-18 26
Mariajo
Regalo amigas 🤔🤔
Mariajo, El 6 de Junio de 2018 a las 15:15

Hola bonitas!! Una vez mas recurro a vosotras que tendreis mas ideas que yo😄😄 Tengo 2 amigas intimas de toda la vida, me gustaria el dia de la boda tener un detalle con ellas y estoy totalmente en...

Ally, jueves 7-Jun-18 7
Maria
Dolor de muelas
Maria, El 6 de Junio de 2018 a las 08:27

Hola chicas, el viernes pasado fui al dentista xq me dolía la muela y sorpresa,tengo q quitarme la muela del juicio. Voy hoy y me caso el 23/06. Me da miedo q se me hinche la cara o me salga moratón...

Maria, jueves 7-Jun-18 64
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 6 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola chicas me caso el año que viene con cuanto tiempo buscais el vestido? no se si aun sera pronto me quedan 15meses gracias

Fatima, jueves 28-Jun-18 74
Mamiprimeriza
Tocado novia
Mamiprimeriza, El 6 de Junio de 2018 a las 08:31

Buenos días! Vi por casualidad este tocado de novia en Internet, pero no tengo ninguns referencia para buscarlo y no lo encuentro por ningun lado. Combina flores blancas de porcelana, con brillantes,...

Cris, jueves 7-Jun-18 8
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
María
Fecha nuevas colecciones
María, El 5 de Junio de 2018 a las 18:13

Hola. Alguien sabe cuándo sale exactamente la nueva colección de Pronovias? Me caso en 2019 y quisiera ir en cuanto esté en tienda toda la colección (ahora solo hay un avance). Quiero reservarme una...

Cris, jueves 7-Jun-18 14
Encarni
Canción para lanzar el ramo
Encarni, El 5 de Junio de 2018 a las 15:13

Hola chicas, necesito vuestra ayuda,me caso este sábado y no se que canción poner para lanzar el ramo, cual habéis puesto vosotras,gracias de antemano

Ally, miércoles 6-Jun-18 17
Y
Ramo de novia
Yolanda, El 4 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola chicas!!! Conocéis alguna floristería que esté bien para ir a mirar el ramo de novia y que no sea muy cara? Porque es decir novia y ya sabéis que todo se dispara mucho pero por lo menos alguna...

Nuria, miércoles 6-Jun-18 7
E
Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar...

Almudena, martes 5-Nov-19 196
Olga
Lluvia
Olga, El 5 de Junio de 2018 a las 07:54

Por favor que pare de llover...... a 4 días del dia B y no veo sol

Jennifer, martes 5-Jun-18 12

Grupos generales

Inspiración