Ir al contenido principal
Estela
Estela

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4627días 11hrs

7
E
Peinado y maquillaje color beauty
Elena, El 22 de Noviembre de 2011 a las 11:26

Hoal chicas, Alguien tiene referencias de colorbeauty.es?? Según lo que he estado viendo están bastante bien de precio comparado con el resto, pero no sé que tal te dejarán... Alguien ha contratado...

Sara, miércoles 4-Sep-13 47
L
Regalo chicos.
Laura, El 24 de Febrero de 2013 a las 12:53

Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...

Sonia, miércoles 27-Dic-17 124
I
Por fin están listas mis invitaciones y el libro de firmas!!
Iliana, El 12 de Marzo de 2013 a las 11:26

Hola Chicas!! ya tengo el libro de firmas y las invitaciones y quería compartirlo con vosotras, para que me deis vuestra opinión a ver que os parecen, sinceridad, please!! Lo del color de las...

Monica, miércoles 27-Mar-13 55
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
E
Figuras para la tarta
Elena, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:03

Hola chicas me pongo en contacto con vosotras para ver si podriais ayudarme. Mi novio tiene la ilusion que los muñecos de la tarta sean han solo y la princesa leia de stars war, pero no los encuentro...

Elena, viernes 15-Mar-13 4
Eva-
Protocolo mesa nupcial
Eva-, El 27 de Julio de 2012 a las 12:01

Hola! Tengo la siguiente duda/problema. Mi novio no tiene madre, asi que hemos tenido que cambiar un poco los papeles, su padre será el padrino y mi madre la madrina. Creeis que nos debos regir por...

Soñadora, domingo 17-Mar-13 35

Grupos generales

Inspiración