Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
7Hoal chicas, Alguien tiene referencias de colorbeauty.es?? Según lo que he estado viendo están bastante bien de precio comparado con el resto, pero no sé que tal te dejarán... Alguien ha contratado...
Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...
Hola Chicas!! ya tengo el libro de firmas y las invitaciones y quería compartirlo con vosotras, para que me deis vuestra opinión a ver que os parecen, sinceridad, please!! Lo del color de las...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas me pongo en contacto con vosotras para ver si podriais ayudarme. Mi novio tiene la ilusion que los muñecos de la tarta sean han solo y la princesa leia de stars war, pero no los encuentro...
Hola! Tengo la siguiente duda/problema. Mi novio no tiene madre, asi que hemos tenido que cambiar un poco los papeles, su padre será el padrino y mi madre la madrina. Creeis que nos debos regir por...