Barakaldo, Vizcaya · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
6Hola a todos! Somos Laura y Edgar y tambien nos casamos el 4 de Julio de 2015 (dia de la independecia) jjj. Tras mucho mirar y requetemirar, celebraremos la boda civil en los jardines de Lur...
El año que viene me caso y estoy buscando restaurante. Ya he seleccionado dos, el Lur Gatika y el Lezika que me decis sobre ellos?
Hola chicos tengo un dilema con la eleccion de viaje de novios, creo q lo q mas me llama la atencion es ir a vietman y a alguna playa pero no se si alguno de vosotros me podra asesorar en algo.os lo...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chicos,nosotros todavia no tenemos cerrada esa fecha y me estoy volviendo loca para elegir un restaurante para 230 comensales,donde lo haceis vosotros,un saludo y gracias
Hola a todos, me llamo olga y nos casamos en septiembre de 2014, me gustaria q me asesorase alguien sobre algun resturante recomendable para 230 comensales y un menu 100 euros como maximo por...