Ir al contenido principal
O
Olga

Barakaldo, Vizcaya · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 21hrs
O

¡Conseguí una medalla!

Hace 4793 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4794 días

hola olga ,de lur gatika me han hablado cosas buenas y cosas malas,mi hermano fue a una boda el año pasado y la comida dice que le llego fria y en la discoteca tuvieron movida con los de la otra boda...y mi jefa dice k la comida bien ,pues el ganene se te queda pequeño xk si k es para 200 y te aseguro k no es caro para nada.que cosas te regala??

Olga comentó en mi muro:

Hace 4800 días

Hola nuria.en la pagina web pone q el ganene es para 200 personas asi q no entrariamos a dia de hoy.nosptros estamos casi decantados por el lur gatika porq se ajusta bastante a nuestras expectativas. No se el ganen me han comentado q es bastante caro y a nosotros en el lur gatika por sertantos nos han hecho regalillos. Alli tb nos dejarian una parte para nosotros solos y luego si hay alguna boda solo compartiriamos la disco a partir de las doce hasta las dos.q te parecen las condiciones?

Hace 4800 días

siiii a sido el el que me ha dicho k fijo k eras tu jaja pues me dice que para lo k kieras aki estamos,k es un gran coñazo organizar toodo.un besito

Hace 4800 días

hola Olga me dice Sergio mi futuro marido que te conoce bueno creemos k eres tu creo k vais juntos al gimnasio jejeje nosotros lo hacemos en el ganene creo k es hasta 250 invitaos y es una boda para vosotros solos se come muuuyy bien y es super chulo te puedes casar alli tb x lo civil,si te gusta lo tienes k coger con mucho tiempo de antelacion.otro k es grande me han dicho que el landatxueta xo se hace a la vez un monton de bodas mas...todas las dudas k tengas no dudes en consultarnos vale.un beso de sergio y un abrazo

O

¡Conseguí una medalla!

Hace 4808 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración