Ir al contenido principal
Abilene
Abilene

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 16hrs
Abilene
Tailandia septiembre 2015
Abilene, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:24

Buenos días chicas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia: . Estoy empezando a ver que nos tenemos que llevar de ropa y la verdad es que estoy un poco pez. Hemos preguntado tema vacunas,...

Ana., viernes 7-Ago-15 6 291
A
Invitaciones
Anaid, El 17 de Junio de 2015 a las 10:52

1. INVITACION DE BODA Holaa quiero hacer las invitaciones de boda ,tipo,vintage,campestre...jejeje teneis alguna plantilla ? me vuelvo loca intentando cuadrar a ordenador las letras y demas ... Quiero...

Beatriz, domingo 3-Ene-16 11
Noe.
Invitaciones
Noe., El 17 de Junio de 2015 a las 09:28

Hola chicas veréis, os qeria comentar una cosilla, y es q a mi chico lo q más le agobia es ir a dar las invitaciones, pos sólo por mi parte somos un montón y él es autónomo y curra todo el día, y el...

Noe., miércoles 17-Jun-15 20
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171
Alba
Mis invitaciones diy
Alba, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:26

Vimos estas invitaciones por internet y nos encantaron! Eran justo lo q estabamos buscando... asique me puse manos a la obra... cambié algunas cosas y me encantan como han quedado!

Raquel, domingo 9-Ago-15 60
P
Mi experiencia en rosa clará vigo
Pekeñita, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:36

El otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había...

Paula, jueves 21-May-15 13
M
Bodas en portugal
Maria Jose, El 1 de Julio de 2010 a las 17:28

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss

Yaiza, miércoles 10-Nov-21 133 1
N
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Pontevedra
Novia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Hola a tod@s: Me caso a finales de agosto o principios de septiembre del 2015. Todavía no tenemos nada mirado, pero nos gustaría saber si alguién tiene precio de menús del pazo "El Castriño" en...

Abilene, miércoles 24-Dic-14 7
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120
B
Invitacion boda
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:29

Hola chicas! Queria pediros vuestra sincera opinion, ya han llegado las invitaciones de boda, son muy finas! Pero esta la opcion de pober una pegatina en el sobre para abrirlo con nuestras iniciales....

Lauri, lunes 17-Nov-14 41
Tesy
Algun fotografo bien de precio
Tesy, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:30

Estoy buscando un fotografo y restaurantes bien d precio ya k mi boda va ser muy sencilla ya k no tenemos mucho presupuesto. Alguien me puede ayudar. Porque todo lo que veo se me dispara. (Fotografia...

Odette, viernes 17-Abr-15 12
Abilene
Manicura acrílica
Abilene, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:31

Buenos días chicas! Bueno, es mi primera aportación al grupo, espero que os parezca interesante. Me fui a hacer las uñas acrílicas. Me había puesto hace años las de gel y la misma noche se me abrieron...

Abilene, jueves 10-Oct-13 5
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25

Grupos generales

Inspiración