Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Hola a todos/as!!! Como he puesto en el título, mi pregunta era como podría hacer mi propio photocall. He estado mirando por otros foros y demás y he mirado como hacer los labios, los bigotes y...
Buenas chic@s!! Me caso este año en Jerez y tengo mil y una duda. Principalmente con el catering. Hemos visitados varios y lo cierto es que Catering Chocolat es quien más nos dado y gustado en cuanto...
Buenos días a todas!! Feliz año ante todo!! jajaj Me caso en septiembre de este año y ando buscando una peluquera, porque maquilladora ya está más o menos tanteado. No se a que peluquería ir, porque...
Alguien se casa el dia 6 de septiembre de 2014 y se va de luna de miel a Nueva York y Riviera maya después? Que hoteles estáis mirando? Que planes y visitas tenéis planeadas ambos destinos? Un beso! ...
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.
Hola chicas!! Necesito ayuda. No se por donde empezar a buscar mis zapatos de novia!! Me gustaria llevar unos tacones de tacon ancho altos y de color aunque no se si de color le vienen bien a mi...
Estamos locos? Hemos puesto la fecha de nuestra boda sin tener nada ahorrado...llegaremos???nos casamos el 20 de septiembre de 2014. Cual es vuestra experiencia?lograsteis sacar el dinero para el...
¡Hola a tod@s! Me caso para Octubre y estaba buscando maquillador y peluquero en Jerez. La verdad es que no tengo ninguna "peluquería" de confianza, y quiero elegir el adecuado. Busco sencillez y nada...
Hola chicas!! Me caso el año que viene, es un domingo y me esta costando trabajo encontrar una maquilladora y peluquera en Cádiz que no sea muy cara... algo que sea bueno, bonito y barato! Gracias
Hola!! Buenas a todas!! Es la primera vez que escribo por aquí, así que no entiendo mucho esto, hay muchíiisimoss debatesss!! jajaj. Quería preguntar si conocéis algún sitio en Cádiz, donde poder...
Holaaa queda mas de un año y ya empezado hacer cositas,tengo vestido y sobre todo mucha ilusion,como lo llevais??ayudaa con detalles chicas y algo especial hermanos michos bess
Somos una pareja yo del puerto y el de sevilla que quiere casarse pero contamos solo con 5000 e apurando mucho para 150 personas necesito ideas para que salga mas economico supongo que pagaremos el...
Siguiendo el dibujo de patrón, dobla los pliegues inferiores que serán la base de la bolsa y pégalos cerrándola, usando pegamento en barra. ¡Ya puedes disfrutar de tus bolsas para palomitas de...