Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola a todos!!! Veo que el 1 de agosto del próximo año habrá unos cuantos menos de solter@s jajaja Estoy un poco asustada porque todo el mundo me dice que voy muy tarde para todo, quisiera saber que...
Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas? ...
Holiiisss ¿Os lo estáis pasando tan bien como yo jugando a este "Quién es Quién"? ¿Tendrás pajecitos en tu gran día? ¡Cuéntanos quiénes serán! *** Sigue aquí >> La persona que más ligará en tu...
Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...
Hola guapuras, Vamos a empezar a jugar al "Quién es Quién" de tu boda con una pregunta muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es el nombre de esa persona con la que compartirás el resto de tu vida? ***...
Hola a todos!!! como hace bastante que no estoy por aqui, veo que ya somos muchas parejitas de Málaga para 2020 y quería saludaros a todos y animaros a que participeis y podamos conoceros un poco más....
Hola, pues como digo en el título estoy sin maquilladora ni peluquera. Resulta que después de mucho buscar y preguntar, dudar si era mejor q 1 persona me hiciera las 2 cosas o 1 para cada cosa, 1 para...
Buenas, hemos puesto fecha para 2020. Más o menos con cuanto tiempo se suele cerrar banquete e iglesia. Es que me parece muy pronto y hay amigos que me dicen que tengo que mirarlo ya. Muchas gracias