Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola. Necesito que alguien que haya ido o celebrado boda en Casa Guardiola me cuente como fue la experiencia. ¿Dan problemas con la musica?, ¿Esta bien la zona de baile?, ¿Recomendais este sitio?....
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...
Hola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene...
Hola nosotros no queremos reportaje de preboda ni de postboda porque vivimos en Francia, solo lo que es la ceremonia y el convite. Conocéis algún fotógrafo que se adapte a eso y sea más barato k los...
Hola a todos! Alguien sabría darme orientación sobre fechas disponibles en el Ayuntamiento de Sevilla para Octubre 2013? Hemos iniciado el expediente de matrimonio en Madrid porque los dos estamos...
Hola. Despues de mucho investigar he estrechado el cerco y me he quedado con cuatro catering (Saboga, Moyano, Las Torres y Davila) pero no se cual elegir. Por favor ¿alguien puede darme referencias, o...
Hola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por...
Hola chicass! me sale q os casais en el mismo dia que yo!! 19 de octubre y he abierto este post para que podamos compartir nuestras experiencias y preparativos que siempre son de ayuda! alguien que me...
Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...