Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4584días 21hrs

9
Pablo
Boda en casa guardiola en sevilla. opiniones por favor.
Pablo, El 7 de Febrero de 2013 a las 17:13

Hola. Necesito que alguien que haya ido o celebrado boda en Casa Guardiola me cuente como fue la experiencia. ¿Dan problemas con la musica?, ¿Esta bien la zona de baile?, ¿Recomendais este sitio?....

Maria, lunes 16-Dic-13 10
Diana
Donde comprar zapatos de novia?
Diana, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:31

Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...

María, sábado 20-Abr-19 59
Nacho
Hotel silken- al andalús sevilla
Nacho, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:58

Hola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene...

Maria, lunes 28-Sep-15 18
G
Fotografo baratito en sevilla
Gutierrez, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:15

Hola nosotros no queremos reportaje de preboda ni de postboda porque vivimos en Francia, solo lo que es la ceremonia y el convite. Conocéis algún fotógrafo que se adapte a eso y sea más barato k los...

Cristina, miércoles 21-May-14 22
Rocio
Fechas disponibles - ayto. sevilla octubre 2013
Rocio, El 6 de Febrero de 2013 a las 14:01

Hola a todos! Alguien sabría darme orientación sobre fechas disponibles en el Ayuntamiento de Sevilla para Octubre 2013? Hemos iniciado el expediente de matrimonio en Madrid porque los dos estamos...

Maria, domingo 3-Mar-13 6
Pablo
Las torres, moyano, saboga o davila.
Pablo, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Hola. Despues de mucho investigar he estrechado el cerco y me he quedado con cuatro catering (Saboga, Moyano, Las Torres y Davila) pero no se cual elegir. Por favor ¿alguien puede darme referencias, o...

María, domingo 12-Jul-15 33
Nieves
Hacienda los frailes de san alberto
Nieves, El 7 de Marzo de 2012 a las 19:37

Hola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por...

Rocío, domingo 13-May-18 279
Rocio
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Sevilla
Rocio, El 13 de Noviembre de 2012 a las 18:45

Hola chicass! me sale q os casais en el mismo dia que yo!! 19 de octubre y he abierto este post para que podamos compartir nuestras experiencias y preparativos que siempre son de ayuda! alguien que me...

Rocio, lunes 20-May-13 19
Rocio
Busco un fotografo de emociones
Rocio, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 102

Grupos generales

Inspiración