Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
sobre mi?? yo que se !!! indecisa, dicharachera, risueña, cariñosa pero tambien cabezona, inquieta y alocada !! me encantan los peques por eso estudié... Ver más
sobre mi?? yo que se !!! indecisa, dicharachera, risueña, cariñosa pero tambien cabezona, inquieta y alocada !! me encantan los peques por eso estudié magisterio, los animales, mi Sevilla FC, y la Semana Santa !! pero sobretodo estar con mi gente :)) !!
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Aún ni me creo que vaya a dar este paso...estamos muy ilusionados los dos.. La boda es en Triana en la capilla de los marineros, soy hermana desde hace años ya y sentía que tenía que ser aquí. Será algo sencillo pero para recordar siempre , de eso estoy segura. Luego tenemos reservada una hacienda en Espartinas, AZAHARES, para pasarlo super bien con todos aquellos que queremos :D
El día de mi boda
CRÓNICA DEL DÍA DE MI BODA Nunca voy a olvidar ese día 6 de julio de 2013, parecía que no llegaría nunca el día cuando hace más de un año pusimos la fecha allí en Triana. Desde ese...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
38
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Mis últimas fotos
76Mi Actividad

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3957 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4040 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4065 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración