Ir al contenido principal
Rosamar
Rosamar

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

747días 14hrs
Raquel
Musica
Raquel, El 23 de Septiembre de 2019 a las 21:51

Hola chicas!!! Pues veréis, ya abrí debate hace tiempo para lo mismo, pero por si hay chicas nuevas que siempre las hay que cada vez somos más las que nos somamos aquí, Estoy buscando un dúo o grupo...

Fátima, martes 21-Ene-20 4
Vanessa
Peluquera y maquilladora en casa
Vanessa, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:20

Hola! Estoy buscando a una peluquera y maquilladora que nos acicale a mí, a mi madre, a mi hermana y a alguna más el 21 de julio de 2018 en Aliste. Busco a una profesional que tenga o trabaje en una...

Vanessa, miércoles 20-Dic-17 5
IRANTZU
Caricaturas en Zamora
IRANTZU, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:14

Holaaa chic@s: Alguien me prodria recomendar alguna empresa o persona que haga caricaturas a los invitados por Zamora o por la zona? Gracias!

Graci, sábado 17-Feb-18 6
Susana
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Zamora
Susana, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:01

Buenas noches chic@s: Me he registrado en la web y me ha avisado de que hay otras personas que piensan casarse el mismo dia que yo. Yo aún no he empezado con los preparativos. Solo nos hemos ocupado...

Susana, lunes 20-Nov-17 21
G
Calesa para alquilar
Garcia, El 25 de Mayo de 2015 a las 00:35

Hola chicas no se si me podéis ayudar.alguien sabe alquiler de calesas en Salamanca?me estoy volviendo loca.muchas gracias

Rosamar, viernes 18-Ago-17 9
C
Organista en la catedral
Chiwy, El 24 de Enero de 2016 a las 13:30

Hola chicas!! como ya os comente me caso en una capilla de la Catedral una de las que queda en la parte de atrás en el precio de la Catedral (me entra en teoria la alfombre y el organista) pero tengo...

Novia En Apuros, domingo 21-Feb-16 4
Beatriz
Musica
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:35

Hl, estoy buscando musica para la iglesia, alguien conoce algun grupo economico de salamanca o cerca? En un principio es para la iglesia solo, para el baile no lo tengo claro, quizas me ponga la...

Jessica, lunes 18-Ene-16 16
Rosamar
Detalles originales para invitados
Rosamar, El 11 de Enero de 2016 a las 14:49

Hola Chicas. Os paso un listado de enlaces que he encontrado. Hay un poco de todo, como en botica. Espero que encontréis lo que buscáis. ciao...

Núria, lunes 18-Ene-16 12
Carmen
Música para ceremonia religiosa
Carmen, El 4 de Enero de 2016 a las 19:07

Hola chicas, Estoy buscando algún coro en el que canten, no queremos lliricos ya que no es nuestro gusto. Os agradecería decirme si conocéis a algún grupo. Gracias por anticipado.

Carmen, sábado 9-Ene-16 8
Sonia
Músicos para la ceremonia civil
Sonia, El 8 de Enero de 2016 a las 20:06

Hola!! Me caso en septiembre de este año y estamos buscando trío o cuarteto de cuerda. Alguien conoce alguno que trabaje bien a un precio razonable? Saludos!

Noelia, jueves 21-Ene-16 9
Satine16
Música ceremonia iglesia
Satine16, El 8 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas!!! Tengo dudas sobre la música en la iglesia. Me gustaría contratar un dúo de violín y piano, ya lo tengo visto y creó que llenará mucho los momentos de la ceremonia religiosa. Estoy...

Sara, lunes 11-Ene-16 9
J
¿a quién habéis contratado para amenizar la ceremonia?
Jessica, El 7 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola!! Mi pareja y yo tenemos un dilema... No sabemos a quién contratar para el momento de la música en la iglesia (coro, acompañamiento solo musical...) ¿Alguien me puede aconsejar y dar alguna...

Lucía, jueves 14-Ene-16 9
Rosamar
Foto, video, hotel y mÚsica. refrito nupcial!!!
Rosamar, El 9 de Marzo de 2013 a las 14:34

Hola Amigas. Me he puesto de lleno esta semana a buscar algún proveedor, de los importantes para mi boda y !Ya estoy nerviosa y estresada! Increíble!! Me lo tomaré con paciencia que todavía queda un...

María, martes 9-Abr-13 21

Grupos generales

Inspiración