Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1577 díasEstoy indecisa, siempre hemos viajado por libre pero no sé si al ser un viaje de novios es lo más apropiado y tampoco sé si la diferencia económica es mucha . alguien que haya vivido la experiencia o sepa más que yo , escucharé sus consejos...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1577 díasEstoy viendo muchos post sobre destinos para la luna de miel! Aquí os traigo, 3 opciones bastante diferentes. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Iriais a alguno de estos destinos? Veamos lo que pensáis sobre ellos! Mi favorito es México y ojalá sea de...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola 👋🏼 No sabemos donde ir para la luna de miel a mediados de Septiembre. Nos ayudan? Estamos bloqueados por el tema del clima...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
Participé en el post de Raquel
Hace 2367 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2708 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanessa
Hace 3053 días
Participé en el post de IRANTZU
Hace 3056 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3138 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Susana
Hace 3138 días
Participé en el post de Garcia
Hace 3176 días
Participé en el post de Chiwy
Hace 3734 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3760 días