Ir al contenido principal
G
Gari

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2013

soy alegre,me gusta compartir lo bonito que me esta pasando y el poder comentarlo con gente que este en mi situacion

G
Bodas en segovia
Gari, El 27 de Enero de 2014 a las 11:06

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, soy de toledo pero quiero celebrar mi boda en segovia,necesito restaurentes,peluquera y floristerias,muchas gracias

Saioa, jueves 11-Jun-15 13
Aitziber
Música para bodas en Toledo
Aitziber, El 6 de Octubre de 2013 a las 14:21

Hola chicas, Alguien podría recomendarnos Música para bodas en la zona de Toledo o Madrid? Muchas gracias

Claudia, lunes 7-Abr-14 28
Antonella
Bodas en Toledo
Antonella, El 21 de Enero de 2014 a las 13:24

Hola chic@s.He tenido la oportunidad de ir tanto al salón de bodas Olrey como a La Maruxiña.Y quería saber si alguno habéis celebrado vuestra boda allí o habéis asistido a alguna boda y que os pareció...

Antonella, martes 21-Ene-14 4
C
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuki, El 4 de Agosto de 2013 a las 16:16

Hola a todos!!!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, estoy buscando un sitio donde haya rio o lago para hacer fotos de postboda, para poder sacar fotos con los trajes de novios en la orilla, empaparnos de...

Cuki, miércoles 7-Ago-13 5
Loli
Críticas al vestido de mi madre!!!
Loli, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:15

Ola xicas!! No sé si será por que a la gente le gusta ablar demasiado, más bien a mi cuñada (ermana de mi xico)... o yo k se!!! Según dice el vestido de mi madre no es adecuado para mi boda. K ese...

Laura Pretel Segarra, miércoles 7-Ago-13 85
A
Peluquerías toledo
Arancha, El 1 de Septiembre de 2011 a las 19:03

Hola! Me caso el 14 de Octubre, y estoy buscando una peluquería para ese día. Me han recomendado Claudia di Paolo. ¿Qué os parece? ¿Podéis recomendarme alguna otra para comparar precios? Muchas...

Patri, jueves 28-Abr-16 46
Eva
Dónde os compraréis los zapatos de novia?
Eva , El 5 de Noviembre de 2011 a las 10:10

Chicas estaría bien crear un bebate para ayudarnos a escoger nuestros zapatos de novia. Dónde os compraréis o habéis comprado los zapatos de novia? Los habéis cogido en la misma tienda que el...

Prado, miércoles 22-Jun-22 46
Elisabet
Duda! anillos y cojín ...???
Elisabet, El 17 de Mayo de 2013 a las 02:30

Buenas de nuevo! Tengo una duda terrible., veréis. Resulta que las alianzas me las traen una niña por mi parte y un niño por parte de el. Yo ya compre el cojín, no vamos a tener arras ...mi duda es...

Gari, lunes 27-May-13 13
A
Fin de semana en toledo
Amparo, El 15 de Febrero de 2013 a las 20:32

Hola soy de Valencia y queremos ir a pasar un fin de semana a Toledo. Iriamos viernes por la mañana hasta domingo por la tarde. Os agradecería que nos recomendarais sitios para visitar, bares para...

Amparo, martes 30-Abr-13 51
A
Cancelación de boda
Alejandra, El 9 de Abril de 2013 a las 16:57

Hola! Les escribo porque hace días que ando un poco descolgada. Pero tenemos que cancelar la miniboda y festejos por motivos laborales. Seguramente la adelantaremos para mediados de julio y haremos...

Butterfly, lunes 6-May-13 43
Poch2014
Floristerias en toledo o alrededores!!
Poch2014, El 21 de Febrero de 2013 a las 15:07

Hola!! alquien puede asesorarnos a las novias de Toledo cuales son las mejores floristerias??? Yo me caso en Illescas pero vivo en Toledo, lo de mirar en Toledo es porq supongo q al haber mas...

Patri, miércoles 16-Sep-15 7

Grupos generales

Inspiración