Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...
Buenas!!! Soy una chica que se casa el 21 de junio del 2014 en granada, me gustaría intercambiar opiniones con otras parejas que se casen para así cojer ideas!
Hola nosotros nos casamos en elche!! hay alguien mas q sea de elche?? donde haceis vuestro convite?
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...
Hola chicas!!! yo me caso el año que viene y tengo dos hermanas mayores q yo, una ya con un bebe y la otra solo con pareja, ninguna esta casa y no se q hacer con el ramo?? a cual se lo doy?¿
Hola!! veo que no soy la unica que ya anda por aqui mirando cosas jjij, yo que pensaba que era demasiado pronto.. , me encantaria conoceros y compartir cosas con vosotras/os, de momento compartimos la...