Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
8Hola chicas, ya fui a pedir precio para el pack novias a mi peluquera ,le pedí presupuesto con desplazamiento hasta baiona y me dió un total de 530 euros que incluye 1prueba de peluquería ,1 de...
Hola,quería que me dierais ideas para regalar a los invitados porque no se me ocurre algo original. Todo lo que veo ya esta muy visto como las galletas, el licor café...... Uf ufffff que lío
Hola estamos viendo el tema fotógrafo , por internet encontré a Paula Boto, y sus fotos me parecen excelentes,por lo que supongo que la tarifa también. ¿Alguién sabe cuanto cobra por reportaje?
Hola mi nombre es Mónica y después de nueve años de relación y dos años viviendo juntos,el amor de mi vida y yo hemos decidido dar el paso de casarnos en agosto. Por ahora lo único que tenemos cerrado...
Buenas me caso el 14 de junio del año que viene y ya empiezo a darle vueltas a donde ir de viaje. Me encantaria una combinado ciudad y luego playa y relax. Que me recomendais mas que nada por las...
Bueno chicas, ¿que os parece si vamos poniendo en este post donde hemos contratado el restaurante, vestido y demás? Así vamos comparando opiniones y las que ya se hayan casado pueden contarnos su...
HOLA A TODOS, ME LLAMO MÓNICA Y ME VOY A CASAR EL 31 DE AGOSTO DE ESTE AÑO. ESTOY ARREGLANDO LOS PAPELES DE LA BODA Y ESPERANDO QUE EL AYUNTAMIENTO ME CONFIRME SI PUEDO CASARME ESE DÍA EN EL PAZO...