Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4462 díasParticipé en el post de Iria
Hace 4601 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4635 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4636 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4649 díasAnimo niña!!! que ya casi esta todo!!! un beso muy gordo y pasatelo genial! Es bastante probable que pase por el parador el martes (6 de agosto) a ver lo que me falto por ver y a firmar asi que si andas por alli ultimando detalles a lo mejor hasta coincidimos!
Participé en el post de Lydia
Hace 4690 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4696 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4697 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patty
Hace 4697 díasCreé un post
Hace 4712 díasHola chicas, ya fui a pedir precio para el pack novias a mi peluquera ,le pedí presupuesto con desplazamiento hasta baiona y me dió un total de 530 euros que incluye 1prueba de peluquería ,1 de maquillaje, depilación cejas,labio superior, pedicura,...
Participé en el post de Monica
Hace 4720 díasCreé un post
Hace 4739 díasHola estamos viendo el tema fotógrafo , por internet encontré a Paula Boto, y sus fotos me parecen excelentes,por lo que supongo que la tarifa también. ¿Alguién sabe cuanto cobra por reportaje?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4803 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4803 díasHola mi nombre es Mónica y después de nueve años de relación y dos años viviendo juntos,el amor de mi vida y yo hemos decidido dar el paso de casarnos en agosto. Por ahora lo único que tenemos cerrado es donde se va a realizar la ceremonia religiosa...