Foz (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2013
Somos una pareja que nos encanta estar rodeados de nuestros amigos y familia , nos gusta bailar y reír el uno con el otro .
- Novio Curioso
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Os vais a cambiar pal baile??como os pondreis??
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda!Me encantaría poder llevar unos zapatos de color morado/lila/violeta en mi boda, pero no encuentro ninguno que se adapte a la altura de tacón que necesito, que es...
Siempre he soñado con ese momento y me emociono cuando veo vídeos de otras bodas y me imagino en su lugar... Me da que cuando yo vaya caminando hacia el altar y suene la preciosa canción, no aguante y...
¿Os casáis en Galicia en 2016? Pues sólo tenéis que responder este mail con: Nombres Lugar Proveedores que ya tenéis Fecha o fecha aproximada Y así nos vamos conociendo y dando ayuda. Que queda mucho,...
Hola amores primero desearles suerte y que todo valla genial he hecho el debate para entre todo ayudarnos en lo que se necesite un saludo grande y de nuevo mucha suerte!!
Hola!' Pues hoy soy yo la q necesito ayuda: Necesito un sujetador multó posiciones pero q sujete de verdad. He visto varios pero es como no llevar nada. No recogen nada y llevo una 95 D. Alguien q...
Buenos días: Nos casamos en octubre del 2016 y queremos ir de viaje de novios a Cuba. Me gustaría que me aconsejarais un poco de cómo empezar la búsqueda. Sería unos días en la Habana y algún sitio...
Hola chicas!! Estoy harta de mirar y remirar zapatos x internet de tdas las marcas!! Mi vestido es color champán y tb llevó un cinturón de piedras plateadas... No quiero el típico zapato blanco,...
A 8 meses de la boda estoy total y absolutamente relajada. De momento tengo el banquete, los papeles en marcha, el fotografo y el maquillaje+peinado. Creo que eso era lo más urgente (bueno el...
Buenos días chicas , hoy he decidido abrir este debate para saber si soy la unica a la que han tratado de esta manera en Pronovias Os voy a contar lo que me paso :, Tienda Pronovias Oviedo el día...
Buenos días a las novias y novios lucenses de la Comunidad!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra...