Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...
Hola a tod@s!!!!! El año que viene me caso en el Olivar de Santa Teresa, en Torrijos y quería saber alguna opinión sobre el olivar, ya que no he visto muchos comentarios. El sitio nos pareció super...
Hola!! Estamos buscando cómo realizar invitaciones de boda caseras para darle un toque más personal a la invitación. ¿Alguien nos puede dar alguna idea?? Gracias!!
Ola chicas estoy mirando porque neceisot opinion sobre si ponerle a las botellitas de vino decoraion con papel de seda o con papel charol las botellitas son de 75 cl y no se si ponerle eso o...
Buenas tardes, abro este blog porque tengo muchas dudas sobre como "presentar" el detalle para invitados que da el padrino. El detalle de la madrina ya se lo entregan presentado en una cestita muy...
Ey hola chicos del 6 de diciembre como lo llevais... yo ya he contratado el restaurante, fotografo he hablado con la igesia y stoy mirando lunas de miel.. que estais mirando de luna de miel.. es un...