Almonte, Huelva · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola a todoooosss!! He creado este debate para que vayamos diciendo quien se casa en 2019 y dondeee!! Asi nos vamos conociendoo noo'?? Vengaaaaa!!
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola mi pregunta es me caso 19/10/19 y ya estoy mirando trajes es demasiando pronto me tengo que esperar ustesdes que estais haciendo?
¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
¡¡¡Hola chicas & chicos!!! Este es el espacio oficial para las novias y novios de Huelva 2019 ¡Súper bienvenidos! Aquí podéis juntaros y compartir vuestras experiencias. Seguro que intercambiar...
Hola chic@s!!! Inauguramos el debate oficial para las novias y novios de Huelva 2019 ¡Ssúper bienvenidos! ¿Dónde os casáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? Contádnos!
Hola a todos y encantada