Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Aún estoy organizando la boda y me quedan 2 meses y 5 días (estoy bastante nerviosa por los preparativos). Me puse en contacto con una empresa en Sevilla, muy buena para animación infantil y me dieron...
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
Hola a tod@s!!Me caso en noviembre 2013 y estamos ahora liados con el tema del fotógrafo y la verdad que no nos aclaramos...hemos visto a Anibal González, Miguel Vela y Chema Soler. Los veo a los 3...
Hola nosotros no queremos reportaje de preboda ni de postboda porque vivimos en Francia, solo lo que es la ceremonia y el convite. Conocéis algún fotógrafo que se adapte a eso y sea más barato k los...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Chicas estoy hecha un lio¡¡¡¡ ahora que tengo mas o menos clara la hacienda y el catering tengo que empezar a buscar fotografo y agencia de viajes.....pufffff¡¡¡¡ aqui si que estoy perdida. sobre...