Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2013
soy extrovertida, muy cariñosa, y muy dicharachera
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola buenas, mis primos se casan el año que viene y quieren hacer una ceremonia al aire libre, vamos como las americanas que se ven en la tele pero que tenga validez legal, que tramites tienen que...
Hola chicass!! Estamos pensando poner la fuente de chocolate en nuestra celebración que me decís? ??
Hola mis bonitas!!!! Hay vestidos de novia que cobran protagonismo gracias a su espalda. Si te gusta resaltar esta parte, este debate te encantará. Te traigo 4 espaldas de novia únicas, ¿con cuál te...
Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!