Manzanares, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Hola a tod@s%****%**** Empiezo este debate para ver si me podéis ayudar un poco. Ya que quiero hacer nuestro propio sello, con nuestras iníciales o nombres y fecha de la boda. Me gustaría hacer un...
Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...
Para las que estais buscando troqueladoras de formas,las he visto muy bien de precio en carrefour,donde tienen todo el material escolar,van en una bolsa de 6 troqueladoras y solo cuestan 7 euros,os...
Puffff tengo un lio en la cabeza!!! quiero hacer broches, llaveros y demas pero mi novio me dio la idea ayer de hacerlos del osito de tous....que pensais?¿?¿? es un poco raro¿? Tambien he hecho un...
Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...
Alguna de vosotras ha estado en esta tienda viendo vestidos? Pone que están entre 500 y 1000 euros y además te hacen un 20% de descuento si vas por bodas.net
Alguna ha contratado alguna vez algo en Belmoda?merece la pena esperarse?siempre lo hacen en febrero?
HOLA A TODAS, CREO ESTE DEBATE, COMO ES EVIDENTE PARA QUE PODAMOS TENER OPINIONES UNAS DE OTRAS E INFORMARNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias mis amigas cuando han dicho que se casaban lo han hecho de una forma original y yo tengo q seguir la tradicion pero no se me ocurre nada...me ayudais??ideas chulas...
Buenas soy nueva en esto.estoy pensando en alquilar un traje para casarme.pero no se nada de como va esto.los trajes son de segunda mano?estrenas??diseñadores??tiendas??me podeis ayudar???