Mancha Real, Jaén · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
6Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas tengo una nena de 8 meses y ya estoy pensansdo en pasarla a la silla ligera tenemos bebecar ip op xl nos va bien no tebgo queja, pero queremos guardarla para cuando venga un hermanit@...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Chicas me gusta en modelo verano de aire bacelona estoy mirando solo por internet para ver mas o menos el precio ya que me asusta jajaja os agradeceria que podais ayudarme, gracias
Hola chicas me gustaria saber mas o menos el precio de los vestidos de novia me gustan tipo sirena y con volantes tipo vestidos de gitana en pronovias he visto varios que me han gustado pero creo que...
Hola!!! Por lo que veo nos casamos el mismo dia...jaja haber si captamos entre todos algunas ideas y resolvemos dudas..aunque no tengo mucha experiencia intentaré ayudar en lo que pueda!