Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola chic@s! Parece que cada vez somos más los que nos casamos este día! Enhorabuena por cierto! ¿Cómo lo lleváis?
Abro este debate x si alguna chica os habéis comprado el vestido allí y como ha sido vuestra experiencia. Yo cogí allí mi vestido en noviembre del año pasado y a día de hoy me han sido queno ha...
Hola chic@s! hemos decidido organizar nuestro viaje de luna de miel a Tailandia por libre! he creado este debate para las que también vayáis a hacerlo, ya sea en agosto como vamos nosotros, o en otras...
Hola chicas!! Me caso el 16.06.2012 y tenemos pensado irnos de viaje por libre a Tailandia. Tanto mi novio como yo somos muy abiertos y nos gusta mucho viajar por nuestra cuenta, creo que es una...
Hola chicas!! Como hay algunos debates de viajes en julio pero son a todos los destinos, y otros de viajes a Tailandia, pero son en todas las épocas... hale, ya tenemos el nuestro! TAILANDIA EN JULIO!...
Hola chicas,yo tambien me caso ese día!!!! Como lo llevais?? yo fatal ya que el ayuntamiento de irun no casa en agosto,estoy mirando donde poder hacer la ceremonia civil. Bss
Hol a todos, nos casamos el 26 de julio de 2014 y ya tenemos reservado el viaje hemos decidido irnos 15 días a Tailandia y luego descansar unos días en una isleta. Alguno más va a tailandia en esas...
Abro el debate para conocer los dest inos que hemos elegido los novios de esta fecha..nosotros aun no lo tenemos claro pero nos llama mucho crucero caribe y orlando!!!
Kaixo! Como lo llevais? Habeis hecho mucho ya? Yo ideas tengo un monton, pero todavia ando muy pez en esto... Ya sabeis donde vais a hacer todo?
Hola chicas! Aunque queda 1 año y medio para nuestra boda, estaría genial compartir cómo van nuestros preparativos.
Hola a todas! me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia en la tienda Galas Novias de Donosti, he visto algunos vestidos que me han gustado mucho en internet de diferentes marcas y sé...
Hola mi boda es el 2 de Agosto del 2014 y me gustaria hablar con novias que la fecha de su boda sea la misma que la mia