Ir al contenido principal
Irene
Irene

Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3660días 21hrs
Rosa
Wedding planner ibiza
Rosa, El 8 de Diciembre de 2014 a las 03:01

Hola chic@s, ¿conoceis a alguien de confianza y buen precio para la organización parcial de una boda en la playa? De momento me voy encargando de todo, pero vivo en la península y no conozco la...

Rosa, viernes 12-Dic-14 8
Happy Bride
Despedida en velero por ibiza
Happy Bride, El 17 de Noviembre de 2014 a las 00:41

Hola a tod@s!! Esta vez el tema es despedida o viaje con amigas y primas preboda!!! Siempre he tenido en mente hacer un viajecito en velero con amigas, y qué mejor que antes de mi boda. Ya somos unas...

Mallorca, lunes 9-Mar-20 17
Nayra
S.O.S se admiten sugerencias
Nayra, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:00

Buenas a una semana exacta para la boda ya ultimo detalles, quiero hacerle un desayuno a mi futuro marido para que lo lleve mi hija a ka casa donde el dormirá la noche antes, quiero personalizarlo y...

Cristina, domingo 28-Sep-14 5
Cristina
Alguien ha comprado el vestido en Casajuana?
Cristina, El 25 de Julio de 2014 a las 17:47

Hola chicas, Nosotros nos casaremos en junio 2015, auno no me imagino vestida de blanco y esperaré a septiembre a empezar a provarme vestido (sino me emocionaré mas), me han hablado de la tienda...

Sandra, martes 30-Sep-14 59
Izzy
Diseno grafico de invitaciones de boda baratos
Izzy, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:02

Hola chic@s, Queria ver si alguien ha pedido que hiciesen sus invitaciones de boda a algun disenador grafico, y que el precio no sea una pasada con el precio. Queremos unas invitaciones muy personales...

Evap, miércoles 27-Ago-14 10
Nancy
Nose que hacer
Nancy, El 31 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola chicas... La primera vez me ayudaron mucho y se q esta vez no sera la escepcion... como les habia comentado mi boda sera en un jardin... con mi prometido queremos que los detalles sean...

Vintage, sábado 2-Ago-14 36
Esther
Despues de la boda pasa realmente todo? estoy que exploto¡¡¡
Esther, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:12

Hola chicas quería saber si las que se han casado o están por hacerlo como lo lleváis , yo la verdad quiero que llegue ya el día porque ya nose si llamarlo nervios , histeria o desanimo , valla desde...

Esther, miércoles 28-May-14 102
Irene
Otra más casada
Irene, El 23 de Mayo de 2014 a las 21:13

Y despues de mucho estres y cariño tuvimos la boda que nos pudimos permitir, todo DIY, todo con mucha ayuda de la familia. Con muchas sorpresas por parte nuestra pero aún más de los nuestros. Ha sido...

Alicia, lunes 26-May-14 39 1.888
Rosa
99 días.......
Rosa, El 8 de Mayo de 2014 a las 20:55

Madre mí. Chicas, que ya solo me quedan 99 días, y aún nos queda muchísimo por mirar... Que os queda a vosotras???

Veronica, viernes 9-May-14 20
Silvia
Boda religiosa sin misa
Silvia, El 22 de Abril de 2014 a las 10:50

Buenos dias a todas, mi boda es sin misa, pero el otro dia en el cursillo me dijeron q aunq sea sin misa tienen q leer 3 cosas o nosotros o algun amigo o familiar. Y mi fuda es q no recuerdo q a las...

Maria, miércoles 23-Abr-14 22
P
¡cuidado con fotovip! os cuento mi historia
Pilar, El 6 de Enero de 2014 a las 13:27

Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el...

Pilar, domingo 1-Mar-15 119
Irene
Boda en ibiza mayo 2014
Irene, El 30 de Marzo de 2013 a las 17:53

Hola chicas, Hace poco que nos hemos decidido a dar el paso... y estoy tan perdida! Vivimos en Barcelona, pero mi chico es de Ibiza y estamos los dos enamorados de la isla. Queremos una boda bastante...

Irene, domingo 17-Nov-13 4
Beatriz
Bodas en ibiza
Beatriz, El 9 de Junio de 2013 a las 23:36

Hola chicas!! He creado este debate para ayudarnos entre nosotras en lo que sea posible, en mi caso soy de valencia, pero mos casamos en ibiza por lo civil. La finalidad es que vayamos informandonos...

Vanessa, miércoles 4-Abr-18 11
L
Arreglarme los dientes
Lydia, El 27 de Agosto de 2013 a las 23:01

Buenaa chicas necesito que como siempre me deis vuestra opinion. Resulta que desde siempre he estado acomplejada cn mis dientes los tengo algo montados y los colmillos en plan dracula jajajjaa. Me...

Barry, sábado 22-Feb-20 36

Grupos generales

Inspiración