Cádiz, España · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi duda es si elegir una cola de 2 o 3 metros... Me encantan las colas largas pero sé q luego resultará incómodo llevarla todo el día... Que me recomendais, sobre todo aquellas novias q ya os hayais...
Muy buenas comunidad!! Ya tengo mi vestido de novia, y me encanta, es muy original. Tal y como está es precioso y ya he dicho, muy original. La cuestión es... el corte es sirena y estoy pensando en...
Buenas tardes chicas, Alguna de vosotras se ha planteado llevar un vestido convertible el dia de la boda? A caso alguna lo llevo? Me gusta la idea de quitarte la sobrefalda para la barra libre por...
Holaaa chicaaassss, bueno yo estoy aquí venga a dar vueltas a mi vestido de novia . Todavía no he probado ninguno , me quiero esperar unos meses más pero mi sueño sería llevar dos vestido pero mi...
¡Buenos días preciosas! Hoy os convertís en auténticas juezas nupciales para escoger los looks ganadores de hoy. ¡Vamos allá! Empezamos con el vestido. ¿Cuál de estos 5 gana? 1.2.3. 4.5. *** Sigue...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...