Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
17Hola chicas, Llevo 8 años con mi marido y tenemos una buena relación, tengo suerte porque es un hombre que cocina, limpia, cuida de los niños... pero es bajito, nunca me ha importado, los dos medimos...
Hola Chicas, Nosotros ya nos casamos, pero con motivo de nuestro 5º aniversario de bodas nos gustaría hacer un viaje especial. Habiamos pensado Mauricio, pero tambien nos gustaría volver a Hawaii ya...
Buenos días amores , estoy en un dilema por qué ya he dicho en alguna ocasión que hasta julio no puedo reservar mi viaje de novios pero estoy echando un vistazo a internet y estoy buscando destinos...
¡Buenas a tod@s! Pues lo dicho, estamos decidiendo el destino de la luna de miel y nos gustaría saber vuestras opiniones sobre este sitio, Isla Mauricio. Saber vuestra experiencia allí y qué os...
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Buenas, sigo muy indecisa con el viaje. Alguien me puede aconsejar sobre Cabo verde? Es lo más parecido a punta Cana (que ya fui) y todo aquello pero algo más cerca.
Hola chicas!!! Me caso el 14 de julio de este año!!!! Mi pareja y yo vamos a irnos a una de las islas de azores, la isla de san miguel para ser mas concretos!!’ Alguien ya ha estado por Azores?? Algun...
Pues eso, que tenemos 95% decidido ir a Tailandia de viaje de novios, pero me pone muuuuuuyyy nerviosa el sólo pensar en toparme con serpientes, les tengo muchisimo miedo, pánico, fobia, es algo que...
Hola grupo, me cadí el 13 de abril y aun no tenemos reservado el viaje. Es más no sabemos donde ir. Solo disponemos de 4 días, coincidiendo con la Semana Santa. En principio queríamos ir a Asturias,...
Hola!! Me voy d viaje d novios en un mes a Maldivas pero me han dicho que despues hasta pasados 6 meses no me puedo quedar embarazada por un virus o algo asi q hay allí y en algunas zonas...
Estamos muy bloqueados con la luna de miel. Lo primero decir que no somos nada de ciudades, ni de playa, queremos algo de aventura y actividades. Pero no se nos ocurre nada, ¿nos echais una mano? Por...
Hola a tod@s, estamos pensando en dos destino para el viaje de luna de miel y estamos entre ir a Estambul o a las islas azores, ¿alguien ha estado y nos puede aconsejar? Es para mediados de octubre...
Hola chicas! Nos vamos d luna d miel a riviera maya y he leido que puede ser peligroso buscar un bebé antes d los 6 meses. Sabeis algo del tema?
De luna de miel haremos un tour por Japón y luego seis días en maldivas. Bien, pues ayer recibimos un correo de la compañía aérea que nuestro vuelo se había cancelado y que ahora la hora de salida...