Ir al contenido principal
Piruleta De Corazón
Piruleta De Corazón

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3639días 8hrs
Irene
Falta 9 dias para la Boda!!
Irene, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:31

Sera muy especial, muy emotiva y muy emocionante

Irene, miércoles 28-May-14 14
Anna
21 lugares de ensueño para pasar la noche de bodas!
Anna, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:26

Porque soñar es gratis Así que hoy os traigo 21 preciosos lugares para pasar vuestra primera noche como "marido y mujer". Si tuviérais que elegir uno de estos lugares con cuál os quedaríais?? Empiezo...

Beatriz, martes 10-Jun-14 88
Patri
Pasodoble de los valientes dedicado a las novias!
Patri, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:13

Me lo ha pasado una amiga y que menos que siendo de Cádiz, lo comparta con vosotras! espero que os guste porque va dedicado a las novias!! https://www.youtube.com/watch?v=D3m9Tsfn0vU

Rocio, viernes 30-May-14 11
Piruleta De Corazón
Disfraz en la despedida
Piruleta De Corazón, El 19 de Mayo de 2014 a las 19:24

Hola! Ya m queda nada para la boda, 18 días solamente..q nervios! Bueno la cosa es que este finde es mi despedida y estoy un poco preocupada xq....ME QUIEREN DISFRAZAR!!!!!!!! Q miedoooo!!!! A...

Mariña, miércoles 28-May-14 22
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Carla
Los zapatos de la semana son... (14 de mayo)
Carla, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:15

Hoy toca duelo de zapatos con taconazo!!! A ver cuál os gusta más! Os quedáis con con los primeros con flor y en rosa palo de Kate Spade o preferís el estilo de glitter de estos espectaculares Jimmy...

Novieta2010, miércoles 21-May-14 127
Iratxe
Diario de una dieta express
Iratxe, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:15

Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...

Iratxe, miércoles 15-Oct-14 89
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Mònica
17 dias!!!.Empieza la cuenta atrás!.Cuanto os falta a vosotras?
Mònica, El 29 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola chicas! Solo nos faltán 17 dias!....... Que nervios! Como van los últimos praparativos? Todo atado ya? A mí me falta la última prueba del vestido el dia 9 de Mayo y última prueba de peinado la...

Mònica, miércoles 30-Abr-14 62
Piruleta De Corazón
Alfileres, tarjetas de agradecimiento, chuches..no son demasiadas cosas???
Piruleta De Corazón, El 23 de Abril de 2014 a las 01:36

Hola! Estoy un poco agobiadilla..quiero que en mi boda sea todo perfecto y que no falte de nada pero, no son demasiadas cosas??? Chuches,fotocall,abanicos,bailarinas, alfileres,tarjetas de...

María, lunes 28-Abr-14 15
Carol
Letras de madera para Candy Bar en los chinos
Carol , El 25 de Abril de 2014 a las 15:54

Hola chicas... Estaba buscando letras de madera para mi candy bar... Pero salían muy caras... Pensaba hacerlas yo de cartón piedra hasta que... tachan!! Las he encontrado en los chinos!!!! Rebuscad...

Míriam, lunes 28-Abr-14 16
L
Tocado para el pelo
Laura, El 24 de Abril de 2014 a las 11:42

Hola chicas! Estoy buscando un tocado de este tipo pero en plateado y que no sea excesivamente caro (menos de 70 euros). Algunas sabe donde puedo encontrarlo?? Graciaaaas!!

Laura, viernes 25-Abr-14 13
Verónica
Abanico novia
Verónica, El 22 de Abril de 2014 a las 23:16

Chic@s a ver si me ayudais a decidirme. Mi madre me pintó el abanico de la foto hace un año y tengo el dilema de si utilizarlo para la boda o no; no sé si comprar uno o simplemente no llevar abanico (...

Lucía, jueves 24-Abr-14 14
Irene
Talla 42 de novia
Irene, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:16

Chicas q han usado una talla 42 es sus vestidos d novia......me dicen(metiendome un miedo horrible) q debo bajar d talla,xq uso una 42 y vestida d blanco se me vera mas gorda. Alguna con esa talla q...

Beatriz, martes 25-Mar-14 45
O
Amelie Novias
Olivia, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:19

Hola, alguien conoce Amelie Novias en valencia? He leido en varios foros que tienen vestidos bastante chulos a precios super baratos y que no ponen pegas con las tallas grandes, ni te cobran un plus...

Felicidad, sábado 20-Sep-14 17
A
Alguien ha comprado los complementos del pelo en bijou briggite o claire's?
Ana , El 3 de Febrero de 2014 a las 16:08

Veo q muchas veces cuando alguien pregunta por complementos con precio asequible la gente sugiere estas tiendas y mi pregunta es si realmente hay muchas novias q hayan comprado sus complementos allí....

Yoyo, viernes 4-Abr-14 86
J
Dormir!!!
Jj, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:30

Chicas, tengo un problema. Normalmente suelo descansar poco porque me despierto más de una vez a lo largo de la noche. Estoy desesperada. He probado infusiones, pastillas de melatonina, ducha poco...

Llara, viernes 7-Mar-14 96
Rocio
Mi vestido de novia.
Rocio, El 28 de Febrero de 2014 a las 20:47

Este es mi vestido de novia que os parece.

Juma, miércoles 16-Abr-14 136

Grupos generales

Inspiración